Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Hola, otra vez

¡Atención, pregunta! ¿Habeis estado o conoceis el Camping El Tranquilo, en Pinoso?
 
buenas noches.
¿papom que te pasa? yo e estado varias veces en el ranquilo. esta bastante bien, es un camping nuevo. a mi es el que mas cerca de pilla de todos. es un camping sencillo y bastante basico pero para desconectar y relajarte es perfecto. tiene buenos paseos por el campo. y para los crios esta muy bien por que no ay peligro (mientras no se metan en la zona de la piscina jajaj) y los tienes todo el rato controlados por que te pongas donde te pogas tienes todo el camping controlado. eso si los dueños son ingleses y ni papa de castellano asi que para entenderte te tienes que buscar la vida jajajjajaja.
 
buenas noches.
¿papom que te pasa? yo e estado varias veces en el ranquilo. esta bastante bien, es un camping nuevo. a mi es el que mas cerca de pilla de todos. es un camping sencillo y bastante basico pero para desconectar y relajarte es perfecto. tiene buenos paseos por el campo. y para los crios esta muy bien por que no ay peligro (mientras no se metan en la zona de la piscina jajaj) y los tienes todo el rato controlados por que te pongas donde te pogas tienes todo el camping controlado. eso si los dueños son ingleses y ni papa de castellano asi que para entenderte te tienes que buscar la vida jajajjajaja.

Buenos dias, preguntaba porque pensé que los niños no eran bienvenidos, molestaban y eso. Además, en su web no hay precios de niños

Digo yo, que ¿piscina calentica no tienen verdad?
 
buenos dias.
piscina calentita no tiene no.
y pilla retirado de la fuente en fortuna.
papon tampoco vas a molestar mucho yo las veces que e ido hemos sido pocos los que hemos estado en el camping. no suele haber mas de 3 o 4 `parcelas ocupadas.
 
buenos dias campineros, vamos a por otra semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com