Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes paisanos. ya estamos por tierras murcuanas. ahora a ponerme al dia y el lunes a trabajar. bienvenido a lo0s nuevos que ya e visto que alguno ay.
Bienvenido al fresco Murciano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Zapi ahora vuelta al curro

Las mias empiezan mañana
 
Buenos días y ya me quedan horas para las merecidas vacaciones


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Y veo que hay gente nueva. Saludos a todos y bienvenidos.

Por mi parte el camping de La Puerta le da cien patadas al de La Rafa.
 
¡Buenos dias!

Ya tengo estrés, y todavía no he empezado (me han faltado vacaciones)
 
Buenos días!!! Que tal ese camping los jaan?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Increíble aquí no se se descansa ni la hora de la siesta todo el día los crios disfrutando para aquí para allá lei comentarios pero pensaba que no era para tanto y por la noche show y discoteca jejejejeje así que da gusto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Increíble aquí no se se descansa ni la hora de la siesta todo el día los crios disfrutando para aquí para allá lei comentarios pero pensaba que no era para tanto y por la noche show y discoteca jejejejeje así que da gusto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Me alegro que sea lo estabais buscando[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1323][emoji1323] disfrutadlooo!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenas tardes!!
[emoji477] [emoji477]

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, vuelta a la rutina.
Espero que esteis todos bien ya que llevo unos dias sin seguiros la pista :cool:
 
Buenas tardes, toy descontrolao.

Hoy he empezado a trabajar y he perdido el hilo del foro :redface:
 
Realmente no se si he empezado "del tó" porque el jueves engancho otra vez y nos vamos otros cuatro dias a combatir el síndrome postvacacional. ¿¿Cuánto me gustará la fiesta?? :fiesta::cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com