Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Chicos!!! Conocéis al dueño de esta caravana??

55a4a8136c0039b80287bcbdf6e138f3.jpg

6a97cda9cccc036c1f7705d2924fcc17.jpg


O la caravana en si...


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️
buenas tardes a todos. Os llevo leyendo ya hace tiempo.
soy el cuñao de binuk y mañana iremos a verla.
A ver si esta es la buena y la estrenamos pronto!,,
V'sss
 
buenas!!! pues cuando llame la semana pasada, me dijeron q una parte del camping estaba anulada debido a las obras....creo q dijo que estaban adoquinando los pasillo, era una zona bastante grande. como no he ido no se nada mas. por eso preguntaba.

un saludo
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
buenos dias.
bienvenido mixtos. y mucha suerte con la busqueda y la compra de caravana. si tienes dudas o necesitas algo por aqui estamos.:borrachos:
que tengais un buen finde. y cuidado con la carretera,
 
buenas tardes a todos. Os llevo leyendo ya hace tiempo.
soy el cuñao de binuk y mañana iremos a verla.
A ver si esta es la buena y la estrenamos pronto!,,
V'sss

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] perooooooo que ocultó que lo tenias!!! Nos estabas espiando y sin presentación... muy mal!! ????


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenas tardes a todos. Os llevo leyendo ya hace tiempo.
soy el cuñao de binuk y mañana iremos a verla.
A ver si esta es la buena y la estrenamos pronto!,,
V'sss
Buenos días a todos y buen donde
Ala crece la familia bienvenidos a ver si tenéis suerte y OS estrenais ya

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
buenas!!!!
gracias por la bienvenida. a ver si hay suerte y esta tarde tenemos nuestra casita con ruedas...
me comenta el chico que la nevera no funciona del todo bien.
donde se podria comprar una nueva? sabeis de algun sitio?
 
jajaj si tu ya me conoces.. y demasiado ya...
no hemos echo presentacion, porque queremos esperar a tener la caravana... y como ya esta cerca.pues saludamos !!!
esta tarde haremos la presentacion oficial.
:D
 
buenos días , ya estamos instalados en el camping sierra de Maria, por fin,,,,,,

y de momento todo va estupendamente, solo una cosilla, no podemos ver la televisión.
Los que conocéis el camping, para donde orientáis la antena, o tengo que poner alguna otra cosa para coger señal? Gracias
 
buenos días , ya estamos instalados en el camping sierra de Maria, por fin,,,,,,

y de momento todo va estupendamente, solo una cosilla, no podemos ver la televisión.
Los que conocéis el camping, para donde orientáis la antena, o tengo que poner alguna otra cosa para coger señal? Gracias
Pues yo cuando estuve no enchufe la tv pero habla con Juanjo q seguro q te orienta ( yo creo q va estar complicado la cobertura es 0)

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ese camping no es.compatible con la tv... hay que tirar de pelis o olvidarse de la actualidad.... cuida el camping que en breve me voy yo también.. y dile a juanjo que valla cortando jamón y haciendo brasas de mi parte ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno entonces no me caliento la cabeza con la tv, tendremos que tirar de archivo.

Eso esta hecho Eneko1984, nosotros estamos en la parcela D6, aunque no acabamos de encontrar la forma de nivelar la caravana ( claro que como es la primera caravana, lo mismo esta bien y no nos damos cuenta), jajjajajjaja.
 
Bueno entonces no me caliento la cabeza con la tv, tendremos que tirar de archivo.

Eso esta hecho Eneko1984, nosotros estamos en la parcela D6, aunque no acabamos de encontrar la forma de nivelar la caravana ( claro que como es la primera caravana, lo mismo esta bien y no nos damos cuenta), jajjajajjaja.
Eso cuando no se abra la puerta sola o se cierre esta al punto ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenas!!!!
gracias por la bienvenida. a ver si hay suerte y esta tarde tenemos nuestra casita con ruedas...
me comenta el chico que la nevera no funciona del todo bien.
donde se podria comprar una nueva? sabeis de algun sitio?
Hombre la puedes arreglar.si es la resistencia que es lo mas fácil son unos 100 euros
 
En vida campista esta trivalente .. si no.. la gente pone una de compresor que rondan los 150€ ( las de oficina ) que suelen llamarlas.. o ya mercado de 2 mano o repararla ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
FullSizeRender.jpg
Bueno... pues ya la tenemos!!
Y os la presentamos la tortuga y el caracol, y es una pasada. La hemos recogido en Alhama de Murcia. Compañero del foro, aunque actualmente no visita el foro,
viene con varios extras,como.
estabilizador, porta bicicletas, colchones visco a estrenar, candado en la bola...
a revisar... la nevera, tengo que mirar la puerta, porque no cierra bien y se abre. A 220 si que e comprobado que funciona, pero a 12 no. No se sira por mi conector, o por el suyo. Porque el mío me dio fallos con el alumbrado de un remolque.
otra cosa que me a llamado la atención, es que la caravana viene con 7 pines. Yo pensaba que todas tenían 13...
Y ya deseando de estrenarla!
 
Ver el archivos adjunto 168192
Bueno... pues ya la tenemos!!
Y os la presentamos la tortuga y el caracol, y es una pasada. La hemos recogido en Alhama de Murcia. Compañero del foro, aunque actualmente no visita el foro,
viene con varios extras,como.
estabilizador, porta bicicletas, colchones visco a estrenar, candado en la bola...
a revisar... la nevera, tengo que mirar la puerta, porque no cierra bien y se abre. A 220 si que e comprobado que funciona, pero a 12 no. No se sira por mi conector, o por el suyo. Porque el mío me dio fallos con el alumbrado de un remolque.
otra cosa que me a llamado la atención, es que la caravana viene con 7 pines. Yo pensaba que todas tenían 13...
Y ya deseando de estrenarla!
Buenas noches enhorabuena si tienes la piña de Cv a 7 polo no tendrás luz ni te funcionara la nevera a 12v no hay problema se puede cambiar antes de eso mira el coche q vas a remolcar que sea de 13 polos y tb tendrás q comprobar la nevera a gas otra cosilla a 12v solo es para mantener nunca te va a enfriar de principios la nevera

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com