Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias. ¡¡¡¡ viernes!!!! :cervezas:
buen fin de semana
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Buenos dias
 
Buenos días, en esta semana si todo va bien nos darán nuestra primera caravana, y hemos pensado en llevarla al camping de Maria.
Algún forero va a estar por ese camping?
 
Buenos días, en esta semana si todo va bien nos darán nuestra primera caravana, y hemos pensado en llevarla al camping de Maria.
Algún forero va a estar por ese camping?
Buenos días.. hay un forero que la a dejado una temporada fija... nosotros la dejaremos un mes en verano .. para evitar los calurosos fines de semana murcianos ... un saludo y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eneko1984, entonces nos veremos en verano, pues nosotros la dejaremos toda la temporada.
Seguro que si.. ya que hacen buen precio y ahí nosotros estamos como en familia... no obstante había más gente posiblemente que se va a a animar en dejarla en verano 1 o 2 meses.... yo al no tener vacaciones en verano para tirar al norte... siempre me queda Maria ?

Cortinas... normal... si pondrías un toldo al sol...... no tendríamos que irnos de Murcia xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Seguro que si.. ya que hacen buen precio y ahí nosotros estamos como en familia... no obstante había más gente posiblemente que se va a a animar en dejarla en verano 1 o 2 meses.... yo al no tener vacaciones en verano para tirar al norte... siempre me queda Maria ?

Cortinas... normal... si pondrías un toldo al sol...... no tendríamos que irnos de Murcia xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya los estan pomiendo en el centro de Murcia creo
 
buenos dias campineros, vamos a por otra semana
 
buenos dias.
vamoooosssss a por el lunes con las pilas a tope. :machote:
 
Seguro que si.. ya que hacen buen precio y ahí nosotros estamos como en familia... no obstante había más gente posiblemente que se va a a animar en dejarla en verano 1 o 2 meses.... yo al no tener vacaciones en verano para tirar al norte... siempre me queda Maria 

Cortinas... normal... si pondrías un toldo al sol...... no tendríamos que irnos de Murcia xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buenas.

Nosotros queremos dejarla junio, julio y agosto también en María.

Ya veremos el calorcito que hace allí.
 
Buenas.

Nosotros queremos dejarla junio, julio y agosto también en María.

Ya veremos el calorcito que hace allí.
Pues junio tengo vacaciones... por lo que en julio la dejaremos... y ya depende agosto también...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com