Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tienes toda la razon betel, de echo te dire que si el camping no me deja salir domingo por la tarde ni voy. salir a las 12 me parece desperdiciar un dia. Lo Monte la ultima vez que estuve a las 12 tuve que dejar mi parcela por que la ocupaban otros clientes pero me dijeron donde podia poner la caravana ( en la parte de arriba del camping) y seguir disfrutando del dia del camping y de sus instalaciones sin limite de hora. para mi eso vale un 10.
Más bien un 8... 10 sería si no te hacen quitar la caravana... porque hay algunos como betel que se tiran 1 día montando y luego empiezan a recoger a las 19h del domingo ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Primero nada mas llegar me dicen que al pagar con acsi la dirección tiene como norma que el pago tiene que ser en efectivo.
A lo que yo le respondí que la dirección del camping era muy exquisita y que por eso apenas ibamos.
La salida a las 12 tajante
A uno se lo cepillaron con la luz,igual que la otra vez
La del turno de mañana encima nuestra en todo momento. La del turno de tarde un encanto y muy servicial.
Lo mejor del camping la ubicación y el salon.lo peor la que había de mañanas

Por cierto a 1 km han hecho un area mixta a 10 pavos con luz.asi que puede cerrar si quiere
 
tienes toda la razon betel, de echo te dire que si el camping no me deja salir domingo por la tarde ni voy. salir a las 12 me parece desperdiciar un dia. Lo Monte la ultima vez que estuve a las 12 tuve que dejar mi parcela por que la ocupaban otros clientes pero me dijeron donde podia poner la caravana ( en la parte de arriba del camping) y seguir disfrutando del dia del camping y de sus instalaciones sin limite de hora. para mi eso vale un 10.

Hombre si te hacen sañir porque viene añguien es entendible. Ai también me lo han hecho en lo monte

Es lo que tiene dejar elegir a los delicados de los extranjeros elegir parcela
 
Se me olvidaba.
Me hicieron rellenar MI acsi a dia 8-12 ppr cojones.me la retuvieron hasta que me fui para mas inri

Las visitas 30 minutos de reloj, a partir de hay te las cobran(en este caso hicieron la excepción) eso si,los dni de los visitantes retenidos en recepción

Acho que la extranjera que hay por las mañanas es una desconfiada y demás cosas
 
Yo hace años q no voy al Bellavista. El motivo: un finde nos dejan meter en una parcela una caravana+tienda+5 personas( el camping estaba a tope). El siguiente finde me dicen q tenemos q ponernos en dos parcelas(el camping medio vacío). Les cuento q la semana pasada nos dejaron y d malas formas nos dicen q no.
Nos dimos media vuelta y a Mazarrón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo directamente, si me dicen que tengo que salir antes de las doce,no voy.
no me niego a pagar "algo"...como en el marjal,aunque me joda..ya que muchas veces entro al camping a las siete de la tarde.
 
Se me olvidaba.
Me hicieron rellenar MI acsi a dia 8-12 ppr cojones.me la retuvieron hasta que me fui para mas inri

Las visitas 30 minutos de reloj, a partir de hay te las cobran(en este caso hicieron la excepción) eso si,los dni de los visitantes retenidos en recepción

Acho que la extranjera que hay por las mañanas es una desconfiada y demás cosas
Encima te retiene tu tarjeta como si fuera a dejarsela a alguien , camping q ay q visitar poco poquísimo
 
Lo peor de todo no es lo de l tarjeta acsi... es que te retienen el DNI y eso si no han cambiado las leyes, es ilegal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es un poco lista se dará cuenta q la tarjeta tiene un código de identificacion que no es una simple cartulina
 
Lo peor de todo no es lo de l tarjeta acsi... es que te retienen el DNI y eso si no han cambiado las leyes, es ilegal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene toda la razón si avisas ala policía pedazo de marrón q se le puede caer al camping
 
buenos dias campineros, pues valla con el bellavista, uno que le echa la cruz por cerdos y por poco tolerantes, ahora las quejas en el foro y que se espabilen y si encima ponen un area cerca se comen los mocos, eyos pierden mas, con las quedadas que hemos echo ayi, pues ahora ni una mas ni regalado
 
Más bien un 8... 10 sería si no te hacen quitar la caravana... porque hay algunos como betel que se tiran 1 día montando y luego empiezan a recoger a las 19h del domingo 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya estoy cansado. Por todos estos comentarios. Voy a dejar de montar el avance rígido ese que llevo de perfiles de aluminio y planchas de policarbonato. Si que montado hace un salón de 4 metros de ancho por 10 de fondo. Pero estoy cansado. Y más cuando se me recuerda tanto. Será que lleváis razón. Que llevo demasiados trastos.
 
buenas tardes....llueve y con ganas por aqui¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com