Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos días!

A disfrutar del domingo!
 
buenos dias campineros, vamos a por otra semana :machote:
 
buenos dias.
vaya una conversacion animada tenemos ultimamente los mircianikos jajajjajaa
 
Bueno, a ver si animo yo algo.

Por fin tengo mi caravana. Como la recogemos en Elche nos vamos a ir a estrenarla al Marjal Costa Blanca, ya que el Guardamar está lleno y así probarla como se debe. Esta semana estamos comprando algo de ajuar campista y a ver si nos podemos apuntar a la próxima Webcampada. Muchas gracias por resolverme todas las dudas de primerizo que me han ido surgiendo. [emoji851]
 
Bueno, a ver si animo yo algo.

Por fin tengo mi caravana. Como la recogemos en Elche nos vamos a ir a estrenarla al Marjal Costa Blanca, ya que el Guardamar está lleno y así probarla como se debe. Esta semana estamos comprando algo de ajuar campista y a ver si nos podemos apuntar a la próxima Webcampada. Muchas gracias por resolverme todas las dudas de primerizo que me han ido surgiendo. [emoji851]
Estas a un a tiempo de apuntarte a la qedada de Mariola 27/28/29 mayo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Estas a un a tiempo de apuntarte a la qedada de Mariola 27/28/29 mayo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

De buena gana, pero me va a pillar justo.
Como no tengo sitio donde aparcar la caravana (excepto parking de pago) me he acogido a una oferta del Marjal donde sale a 50€ el fin de semana y la puedo dejar instalada. Habíamos pensado que era una buena opción para adaptarnos, ver qué cosas nos iban haciendo falta y poder ir cómodamente ahora que aún estamos verdes a la hora de tirar de ella. Hemos reservado hasta el 29 de mayo con opción a ampliar. Pero la próxima fijo intentare apuntarme
 
buenos dias campineros
en ora buena frikichou,a disfrutarla
 
buenos dias.
felicidades frikichou.
¿que caravana te as pillado?
 
Buenas tardes!

A disfrutarla frikichou, nosotros estuvimos viendo ese modelo y nos gustó mucho
 
Muchas gracias. Yo te he visto también mucho en el foro de Sterckeman. Estas hecho un manitas. [emoji1]
muchas gracias.
la verdad es que disfruto casi lo mismo con las salidas que con los bricos jajjaja. siempre tengo algo en meten y algo que mejorar jajjaa. si necesitas alguna cosa ya sabes por donde localizarme.
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com