Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días, Eneko, ya mismo os veo dando vueltas por el camping con el carrito para que se duerma...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
buenos dias.
Eneko eso esta ya echo.
aprobecha lo que te queda para dormir jajajaja.
dale recuerdos a inma y muchos mimitos.
y que todo vaya bien.
 
buenos dias campineros, estamos todos?
Que bien me lo he pasado en yeste y como me a gustado, abra que repetir por ayi
 
Buenos dias, me presento:
Soy de Puente Tocinos, y no me decido, hace casi 15 años que no hago camping, en el 2011 salimos al camping de Aranjuez con los peques, con motivo de ver la warner y se lo pasaron mejor en el camping. (Llevamos un iglú )
Por temas laborales no hemos vuelto a salir, pero de este año no pasa, ""volveremos.""
Un saludo a todos.
 
Buenos dias, me presento:
Soy de Puente Tocinos, y no me decido, hace casi 15 años que no hago camping, en el 2011 salimos al camping de Aranjuez con los peques, con motivo de ver la warner y se lo pasaron mejor en el camping. (Llevamos un iglú )
Por temas laborales no hemos vuelto a salir, pero de este año no pasa, ""volveremos.""
Un saludo a todos.
Hola Pepe. Bienvenido. Yo también soy recién llegado.

Buscando caravana rutera
 
Feliz bandoo murcianicos!!!
Como va Inma?? Estoy hoy de guardia si necesitais algo avisar [emoji6]
Muchas gracias.. va bien jejej si en teoría 15 días dijeron ayer... pero esto nunca se sabe a si que mientras salga de día y no me despierte por la noche vamos bien jejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Holaaaaa

Bienvenido Pepe!

Eneko, ya no os queda nada, aprovechad para dormir!
 
Muchas gracias.. va bien jejej si en teoría 15 días dijeron ayer... pero esto nunca se sabe a si que mientras salga de día y no me despierte por la noche vamos bien jejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajaja mucho pides tuu, se dice: mientras q vaya todo bien, q nazca cuando quiera[emoji39]
Duerme ahora q puedes q los niños no entienden de horarios...saludos y lo dicho, avisa si necesitais algo.

Bienvenidos a los nuevos campistas!! [emoji137] [emoji137] [emoji137] para nosotros la mejor compra sin ninguna duda...nuestra cv y la nueva vida q nos ha traido, al poder convivir con toda esta gente [emoji7]
 
Jajaj que yo problema de sueño no tengooooooo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias, me presento:
Soy de Puente Tocinos, y no me decido, hace casi 15 años que no hago camping, en el 2011 salimos al camping de Aranjuez con los peques, con motivo de ver la warner y se lo pasaron mejor en el camping. (Llevamos un iglú )
Por temas laborales no hemos vuelto a salir, pero de este año no pasa, ""volveremos.""
Un saludo a todos.

Bienvenido Pepe
 
Buenos dias, me presento:
Soy de Puente Tocinos, y no me decido, hace casi 15 años que no hago camping, en el 2011 salimos al camping de Aranjuez con los peques, con motivo de ver la warner y se lo pasaron mejor en el camping. (Llevamos un iglú )
Por temas laborales no hemos vuelto a salir, pero de este año no pasa, ""volveremos.""
Un saludo a todos.
Bienvenido pepebelmonte a volver a disfrutar de campismo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Bienvenido pepebelmonte...
Eneko.....Ya mismo lo tenéis en brazos... que ilusión..
Feliz bando murcianicos¡¡

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Bienvenido pepe! Yo entre aquí por casualidad hace años y no me he podido desenganchar!! Es adictivo je je je je. ...
Apúntate a alguna quedada y así conocerás a mucha gente del hilo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenos días!

A por el miércolesssss
 
buenos dias campineros, para cuando preparamos una salida? :yes:
 
Gente, voy a darme una vueltecilla hoy a pasar resaca del bando en Elche a ver los concesionarios de caravanas de la zona.
Conocéis alguno por allí recomendable o para evitar?
Muchas gracias

Buscando caravana rutera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com