Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas
 
buenas tardes.
¿que tal lo llevas frikichou?
lo que cuesta decidirse y la satifacion que da cuando la tienes jajajjaa.
 
La stekerman 370 es tres ambientes y la adria dos, yo miraría la tres ambientes

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
la 370 es dos ambientes. salon que se hace cama y literas. la tres ambientes es la mia que es la 470 :burla:
 
Ya me parecía a mí muy grande tu Caravana para ser una 370 jajaja

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ya me parecía a mí muy grande tu Caravana para ser una 370 jajaja

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
Lo ves tan grande a Zapi q ves la caravana pequeña[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Genial.
Pero tuviste algún problema en especial que desaconseje compra o nada importante?

Pues hombre lo he dicho muchas veces
No se si por lo ligera que era o porque no lleva chasis alko yo iba muy inseguro con ella

Cuando volví a caravana solo exigía chasis alko
 
Pues hombre lo he dicho muchas veces
No se si por lo ligera que era o porque no lleva chasis alko yo iba muy inseguro con ella

Cuando volví a caravana solo exigía chasis alko

He estado mirando bien esta tarde la web esa de whattowcar y con ambas dice que voy bien, solo que habrá que jugar más con las marchas en cuestas. Ahora mismo va ganando Knaus. A ver si puedo ver una adria 370 en vivo para terminar de hacerme la picha un lío
 
He estado mirando bien esta tarde la web esa de whattowcar y con ambas dice que voy bien, solo que habrá que jugar más con las marchas en cuestas. Ahora mismo va ganando Knaus. A ver si puedo ver una adria 370 en vivo para terminar de hacerme la picha un lío
Frikichou en elche Caravanas cruz la tiene me la estuvo enseñado tiene 2 opciones litera fija o plegable con comedor

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Doy fe.. yo antes de comprar la que tengo ahora visite elche para verlas ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues hombre lo he dicho muchas veces
No se si por lo ligera que era o porque no lleva chasis alko yo iba muy inseguro con ella

Cuando volví a caravana solo exigía chasis alko
Hola buenas noches, quería preguntarte si sabes q chasis tiene una benimar 4000 luxe? Y q tal es la caravana? Es la q yo tengo y nunca veo nada sobre esa marca. Gracias y un saludo
 
Yo a favor de sterckeman tengo que decir que cuando enganchó no me entero de que la llevo.en abril hará tres años que la tenemos y estamos encantados con ella desde el primer día tanto para viajar como hacer vida en ella y cada día nos gusta más y estamos más contentos. No tenemos idea de cambiarla pero cuando llegue el día es fácil que sea otra sterckeman.
Además año a año van mejorando y ganando en calidad de materiales.
Este año estuve en la feria de Alicante y son las que mayor cambio a mejor le e notado.
Y me An decepcionado las marcas más prestigiosas que cada vez tienen menos calidad y descuidan los detalles.
 
Hola buenas noches, quería preguntarte si sabes q chasis tiene una benimar 4000 luxe? Y q tal es la caravana? Es la q yo tengo y nunca veo nada sobre esa marca. Gracias y un saludo
antes de mi caravana actual tuve una benimar dynamic 460 del año 86 y nunca encontré información de ella.
Si te puedo decir que el chasis tampoco era alko pero poco más te puedo contar.
 
La mía lleva chasis wpr y las anteriores tanto adria como burstner llevaba alko y no noto doferencia ninguna más que la burstner y la eiffland son más pesadas con diferente chasis....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo a favor de sterckeman tengo que decir que cuando enganchó no me entero de que la llevo.en abril hará tres años que la tenemos y estamos encantados con ella desde el primer día tanto para viajar como hacer vida en ella y cada día nos gusta más y estamos más contentos. No tenemos idea de cambiarla pero cuando llegue el día es fácil que sea otra sterckeman.
Además año a año van mejorando y ganando en calidad de materiales.
Este año estuve en la feria de Alicante y son las que mayor cambio a mejor le e notado.
Y me An decepcionado las marcas más prestigiosas que cada vez tienen menos calidad y descuidan los detalles.

La nueva 370 esta bastante bien. Lo del chasis lo desconozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com