Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
bienvenida xsarilla.
estamos ya con un pie en las vacaciones :aplaudir:
 
Fri que?
 
Xoma pues a faltado el pelo de un calvo ( yo soy afeitado ) xD para ir ahora en agosto....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuando estes mentalizado, cogemos la radial y le pegamos una levantada al tuyo, ya veras que rapido lo dejamos operativo,.

Te tira mas el tema de lo que tu te crees ;-) .

Llevas la espinita clavada y hasta que no te hagas un hierro de verdad no pararas ................. QUE TE GUSTA MUCHO EL TEMA
Nooooooo jj me gusta mucho ese mundillo pero me conformo con 50carretera 50campo que al final igual a nada.pero es lo que hay.Nos vemos [emoji137]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos, encantada de estar aquí.
xsarilla. cuentanos algo de ti. como por ejemplo tu elemento, de acampada casada o soltera, con o sin niños, ect jjaja que te vayamos conociendo mejor.
ay una quedada en bigastro para el segundo finde de agosto por si te apetece conocernos jajaja.
buen camoing y buen precio.
y sobre todo muy buena compañia y muy buenos ratos.
 
zapi... ya estas de ligoteo ¡¡¡
 
TOMI:


Zapi nosotros pasamos de las preguntas y nos conocimos directamente :p:p:p:p:p para ir ahorrando tiempo ..............
 
esque a zapi le cuesta mucho relacionarse con la gente por eso empieza por preguntar toa la vida de los nuevos, pa romper el hielo
 
por cierto, buenos dias campineros
 
buenos dias.
ay que ver como sois.
solo queria ser amistoso :scratch: y que los nuevos se sientan comodos.:yes:
Tomi para que vamos a andar con rodeos si al final acabamos igual. pues cuanto mas rapido el conocerse antes empiezas a reirte y disfrutar jajajaja.
 
buenos dias.
ay que ver como sois.
solo queria ser amistoso :scratch: y que los nuevos se sientan comodos.:yes:
Tomi para que vamos a andar con rodeos si al final acabamos igual. pues cuanto mas rapido el conocerse antes empiezas a reirte y disfrutar jajajaja.



:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: CUANTA SABIDURIA ........................ Y AHORRO DE TIEMPO ........................

Zapi, para sentirse comodo deberias invitarlos a una cerveza o a un cafe, mas que preguntarle su estado civil !!!!!!!!!!

Mira que nos gusta meternos contigo.
 
por eso los e invitado a venir a la quedada por la cerveza ¿que te pensabas? jajajjaa
 
Buenos días.

Zapi. Yo nunca me he presentado como tu pides y tampoco me has preguntado.
 
Buenos dias a todos, he mirado lo de la quedada y no puedo ese fin de semana mi marido curra, nos vamos el próximo, todavía sin saber donde ya que la mayoria de los que he visto no reservan solo dos dias, es llegar y si tienen pues para dentro.
Vamos con tienda familiar ya que tengo dos hijos y un marido, de momento nos sentimos cómodos así y no tenemos intención de cambiar a Cv, aunque me daIS MUCHA ENVIDIA SALIENDO EN CUALQUIER FECHA DEL AÑO, igual cuando mis nenes se independicen nos animamos.
Lo de las cañicas pues ya nos las tomaremos, nunca hemos ido de quedada por el curro de mi chico a ver si alguna coincide y podemos ir, ya veo que os lo pasaís de miedo.
 
Xsarilla. Hay en el grupo quien ha pasado de tienda a caravana. Después de caravana a carro y luego otra vez de carro a caravana y siempre han salido muy felices y agusto. Así que como si vas en una caja de cartón plegada. Envidia ninguna.

Por cierto Zapi. Sabe Diós que se me ha pasado por la cabeza el darme de alta con otro nombre, poner como foto de avatar unos morros sugerentes y decir alguna frasecilla........ Que mente más mala tengo.

Por cierto. También se que si hubiera hecho eso, Cortinas me tira los tejos. Eso garantizao.
 
Xsarilla. Hay en el grupo quien ha pasado de tienda a caravana. Después de caravana a carro y luego otra vez de carro a caravana y siempre han salido muy felices y agusto. Así que como si vas en una caja de cartón plegada. Envidia ninguna.

Por cierto Zapi. Sabe Diós que se me ha pasado por la cabeza el darme de alta con otro nombre, poner como foto de avatar unos morros sugerentes y decir alguna frasecilla........ Que mente más mala tengo.

Por cierto. También se que si hubiera hecho eso, Cortinas me tira los tejos. Eso garantizao.
Y lo sabes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com