Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas y calurosas tardes..¡¡
que buena kdd....
 
buenos dias campineros, otra kdd que me pierdo por una boda, la madre que pario a los que se casan joder.
Que casualidad joder con las ganas que tengo de salir y estrenar la cv ademas de ver a los compañeros, menudo bajon :cry2:
 
a tomar porculo la boda, me voy a la kdd de bigastro y a quien le pese que se joda :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenos días chavales.

Mucho tiempo que no escribo por aquí, pero que sepáis que sigo el hilo.

Muy buena quedad la de Bigastro, pero otra vez será.

Un abrazo a todos.
 
Te comprendo... En 3 meses tengo 3 bodas ... Todo compromisos... Menos mal que no pilla ninguna en mis vacaciones.. Si no...la iban a dar por..... xD
A las buenas gentuza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días chavales.

Mucho tiempo que no escribo por aquí, pero que sepáis que sigo el hilo.

Muy buena quedad la de Bigastro, pero otra vez será.

Un abrazo a todos.
nada nosotros estamos destinados a no conocernos jajaja.
a la proxima sera jajajaja
 
Xomaaaa cuanto tiempo.... Por cierto muy fea tu tierra ..que no te e dicho nada... Y comer... Comi mejor en el burger King. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Xomaaaa cuanto tiempo.... Por cierto muy fea tu tierra ..que no te e dicho nada... Y comer... Comi mejor en el burger King. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La verdad es que tienes razón. Asturies es fea de coj... y se come como el culo:wink:

unt56456itled.png
untitled.png
super-cachopo-ensalada-patatas.jpg

Ahhh, y encima de 30º no pasamos ni en plena ola de calor. Si es que no entiendo como la gente puede ir allí.
 
peazo fotos y peazo de chuleton empanao que se sale del plato por todos sitios jajajaja
 
Hola jj cuando veas mi coche valoramos si necesito algo así.jejejeje.es broma he visto el coche y me e acordado de ti.un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
suerte la vuestra, yo a dieta, hoy una pizca de ternera y un batido de soja .
buenas noches
 
Hola jj cuando veas mi coche valoramos si necesito algo así.jejejeje.es broma he visto el coche y me e acordado de ti.un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk


Cuando estes mentalizado, cogemos la radial y le pegamos una levantada al tuyo, ya veras que rapido lo dejamos operativo,.

Te tira mas el tema de lo que tu te crees ;-) .

Llevas la espinita clavada y hasta que no te hagas un hierro de verdad no pararas ................. QUE TE GUSTA MUCHO EL TEMA
 
buenos dias campineros y bienvenida xsarilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com