Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campinero, hobreeeeee nuka cuanto tiempo, que gusto leerte, como estais? me viene a la mente tus susos :yes:
Hola Veris,
Que tal? Que alago con los xuxus, siento decirte que por mi tierra mi gente no tiene el mismo recuerdo [emoji23] [emoji23]

Por fin puedo decir que ya puedo disfrutar de caravana y de movil, que también he estado varios meses sin teléfono en condiciones.
Estamos pensando en vender la caravana por no salir pero después de estos días el dilema es mayor, ahora pensamos en cambiarla por otra mas estrecha, pero ya le estoy cogiendo el puntillo y no me cuesta llevarla... no se que haremos, tenemos sentimientos contradictorios. Mientras tanto empezaremos a salir con ella.
Espero que vosotros estéis bien.
 
Nuka si la tienes dominada, fuiste la que mejor hizo la curva para salir, y eso que la tuya es mas ancha jajajaja

Y doy fe, porque al estar en la esquina, vimos salir un monton de caravanas, y te aseguro que lo hiciste chapooooo.

Hasta mi marido te hecho un piropo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: jajajajaja

Saludos


TOMI
 
buenas noches peñaaa:thumbup:
 
Eso que hay que hacer una acampada libre , en alguna cala!!! Que ana se que quiere la auto para ser autónoma xD
 
Eso que hay que hacer una acampada libre , en alguna cala!!! Que ana se que quiere la auto para ser autónoma xD
ya estamos pensando en estrenarla por el cabo de gata...o algo de la costa de almeria...calblanque...nose....estoy que me muerdo las uñas..:partiendo:
 
Jajajajka yo me conecto a tu placa solar y pongo el aire yo [emoji13]
jajaja...lo que haga falta...¡¡
seguro que el Betel..conoce algun rinconcito escondio para poder hacer esa escapada...:rolleyes:
 
Si, pero lleva prometiendo llevarnos y organizar una desde antes de conocerme, y voy por el 5 conjunto y no se pronuncia
 
Si, pero lleva prometiendo llevarnos y organizar una desde antes de conocerme, y voy por el 5 conjunto y no se pronuncia
jajaja...si que me suena haberlo oido en alguna ocasion....:partiendo:
 
Nuka si la tienes dominada, fuiste la que mejor hizo la curva para salir, y eso que la tuya es mas ancha jajajaja

Y doy fe, porque al estar en la esquina, vimos salir un monton de caravanas, y te aseguro que lo hiciste chapooooo.

Hasta mi marido te hecho un piropo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: jajajajaja

Saludos


TOMI
Jajaja, gracias Tomi.
Eso es porque no me viste la que monte al entrar, que se me cerró hasta la barrera encima de la caravana de lo que tardé, con esa ya tuve bastante [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
buenos dias.
y el vienes estoy otra vez enganchando :borrachos:
 
bunos dias campineros
Nuka no te agobies con las decisiones, poco a poco ireis viendo lo que es mejor para vosotros
 
Jajaja, gracias Tomi.
Eso es porque no me viste la que monte al entrar, que se me cerró hasta la barrera encima de la caravana de lo que tardé, con esa ya tuve bastante [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Es que la entrada y salida es tela marinera. Con decirte que el viernes cuando entramos por la mañana, delante de nosotros, rajó un chico el lateral de su caravana y era una 390-400 creo recordar, bien pequeña.
 
Es que la entrada y salida es tela marinera. Con decirte que el viernes cuando entramos por la mañana, delante de nosotros, rajó un chico el lateral de su caravana y era una 390-400 creo recordar, bien pequeña.
Eso lo tienen que mover hacia la entrada o perderán clientes con el tiempo
 
Buenas noches, acabo de leer el tema del acceso y los badenes del mariola y me estais dando miedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com