Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches.
Paco sólo estoy fresco ejn mi caravana.
Fuera ni en la piscina jajaja
 
Buenas noches.
Paco sólo estoy fresco ejn mi caravana.
Fuera ni en la piscina jajaja
Que tal funciona, se nota mucho ruidos o vibraciones.
En un futuro tal vez ponga uno, pero es que para 2 salidas con calor me apaño con el portátil y me da pereza.... Pero es que me quito el tenerlo por el pasillo .
 
Buenos dias
 
Buenos días.
El chito yo estoy encantado.
Si le doy caña pasó frío incluso en la siesta y vibraciones ni una nada de nada. Y ruido del compresor nada sólo se oye el aire salir.
No tiene nada que ver con los de trecho.
Yo lo eh comprado con bomba de calor así puedo darle uso todo el año.
Ya que llevo el peso.....
 
Buenos días.
El chito yo estoy encantado.
Si le doy caña pasó frío incluso en la siesta y vibraciones ni una nada de nada. Y ruido del compresor nada sólo se oye el aire salir.
No tiene nada que ver con los de trecho.
Yo lo eh comprado con bomba de calor así puedo darle uso todo el año.
Ya que llevo el peso.....
lo tendré en cuenta , para una futura compra .
 
Buenos días.
El chito yo estoy encantado.
Si le doy caña pasó frío incluso en la siesta y vibraciones ni una nada de nada. Y ruido del compresor nada sólo se oye el aire salir.
No tiene nada que ver con los de trecho.
Yo lo eh comprado con bomba de calor así puedo darle uso todo el año.
Ya que llevo el peso.....
Buenas tardes,

Nosotros este verano hemos cambiado las salidas del camping por los fines de semana al chalet, no es lo mismo, pero es más barato...

Zapi, cuánto te pesa el aparato?
 
Jajajaja nuka bien especificado.
Pesa 25 kilos 10 menos que los de techo y estoy muy contento por la inversión por que si no fuera por el aire con un bebé no abría tenido vacaciones por que lo que pase el año pasado en el Almafra fue insoportable.
Buenas noches
 
Jajajaja nuka bien especificado.
Pesa 25 kilos 10 menos que los de techo y estoy muy contento por la inversión por que si no fuera por el aire con un bebé no abría tenido vacaciones por que lo que pase el año pasado en el Almafra fue insoportable.
Buenas noches
Buenos días
Gracias,
Jejeje, me sonaba mal luego cuando lo he visto escrito.
 
Buenos días.
Vamos a empezar a ponernos en marcha.
 
sera que vas a empezar a no salir de la caravana. con la que cae hoy mejor no salir
 
Ostia la que a pegado.hoy... En elche y santapola caia la del pulpo..... Menos mal que mañana voy por cartagena y por aguilas y corre airecito xD
 
Joe......pues a ver porque bajaban las temperaturas unos grados..... A ver si cae.la breva xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com