Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.
Vamosa arreglar papeles:-S
No recordaba que había que arreglar tanto papel e ir a tantos sitios por tener un hijo.
Si lo llegó a saber antes...... Jajaja
Chacho que te lo haga el asesor
Yo solo fui al juzgado
 
Buenos días.
Vamosa arreglar papeles:-S
No recordaba que había que arreglar tanto papel e ir a tantos sitios por tener un hijo.
Si lo llegó a saber antes...... Jajaja
Ahora por lo menos dan 15 dias por paternidad, pero recuerdo con mi primera hija solo fueron los 2 o 3 dias no recuerdo , corri mas que un tonto para hacer todos los papeleos .
 
Ahora por lo menos dan 15 dias por paternidad, pero recuerdo con mi primera hija solo fueron los 2 o 3 dias no recuerdo , corri mas que un tonto para hacer todos los papeleos .

De 15 días nada. Soy autónomo y me e cogido tres pero por que si o si.
Ahora va todo por Cita así que en 3 días por mucho que quiera correr no te da tiempo a na. Del viernes que fui al juzgado tengo cita para mañana. Y asta que no tenga el libro de familia no puedo arreglar lo del Ayuntamiento ( que ya me an dicho esta mañana lo que necesito) ni lo de la seguridad social.
Esto es un asco. Pero bueno poco a poco.
Buenas tardes.
 
P
Hola murcianicos, buen lunes a todos. :rolleyes:
Francatser, que no sea nada lo del coche, que queremos ver foticos de León.
Zapi, paciencia, ya sabes que esas cosas son pesadas y en estas fechas más todavía. Ánimo, que hay que disfrutar del bebé.
 
A las.wenas.... Zapi tu soluciona lo de familia numerosa lo primero para pagar menos luz jejejejej
 
buenos dias campineros/as
ay que ver, entre las quejas de zapi, el turbo de francatser y el ahogado del chito solo se leen calamidades en el foro.
Un poquito de alegria señores que estamos en verano y casi enganchando copon ¡¡¡
 
como estan las cabezas....... buenas noches... y frescas para quien este en la sierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com