Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes
Esta mañana he ido a vidacampista a fortuna a comprar algo de mobiliario que necesitaba y los recomiendo. Buen trato y buenos precios
 
Buenas tardes
Esta mañana he ido a vidacampista a fortuna a comprar algo de mobiliario que necesitaba y los recomiendo. Buen trato y buenos precios

Yo compre online hace un mes y hoy me a llegado un correo para comprobar que estoy satisfecho con el producto y con el servicio.
Ya por fin estamos en casa.
Buenas noches.
 
Ya estamos faltando..que poco respeto tienen estos veintiañeros con el grupo treintañeros.......XD
 
Buenas tardes
Esta mañana he ido a vidacampista a fortuna a comprar algo de mobiliario que necesitaba y los recomiendo. Buen trato y buenos precios


Yo estuve alli hace 2 semanas a x unas cosas, y confirmo lo dicho, gente seria, responsable y buenos precios.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es por la costitucion de los huevos... Para no golpearmelos los vascos nacimos con cartucheras modo.protecion..., xD
 
Otra vez con que los vascos sois más duros que nadie.
Cuidado con los murcianos que hasta hacemos concurso de lanzamiento de azadas.
 
joder, pues yo se ve que tuve mala suerte con vidacampista, no porque me trataran mal, si no porque estuve allí por 2 veces y me la encontré cerrada, y ojo , era horario comercial , nada de horario raro, en fin, para otra sera, aunque estuve por entrar en la ferretería para preguntar, pero lo que pasa.....
buenas noches .
 
Eso es por la costitucion de los huevos... Para no golpearmelos los vascos nacimos con cartucheras modo.protecion..., xD
joder eres vascos eneko, bonitas tierras tenéis, al igual que buena gente, estas vacaciones anduve por las landas y por la parte vasco/frances .
 
Otra vez con que los vascos sois más duros que nadie.
Cuidado con los murcianos que hasta hacemos concurso de lanzamiento de azadas.
Y en Jumilla para las fiestas del vino en agosto concurso de escupir gajos de uva.
Lleva cuidado eneko que Los murcianos tenemos fama de ser más bastos que un arao:)
 
Este año del 14 al 24.
Quien quiera pasarlo bien ya sabe
 
Y en Jumilla para las fiestas del vino en agosto concurso de escupir gajos de uva.
Lleva cuidado eneko que Los murcianos tenemos fama de ser más bastos que un arao:)

jjjjjj ya os habéis copiado de nosotros, es decir del lanzamiento de hueso de oliva, nuestra querida oliva moyar.

Hay algún camping cerca?

ni soñando hay una camping cerca , el mas cercano seria en fortuna y son 58km de distancia y por carreteras que uffff
 
joder, pues yo se ve que tuve mala suerte con vidacampista, no porque me trataran mal, si no porque estuve allí por 2 veces y me la encontré cerrada, y ojo , era horario comercial , nada de horario raro, en fin, para otra sera, aunque estuve por entrar en la ferretería para preguntar, pero lo que pasa.....
buenas noches .
se entra por la tienda de la esquina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com