Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P
Hola murcianicos de nacimiento y de adopción, yo a lo mejor también voy a lo Monte algún finde de septiembre, ya veremos.
Buenas tardes.
Muchas gracias a todos.
Él Gine a dicho que está todo bien y el domingo si no se a puesto antes de parto ingresará para que se lo provoquen.
Al menos ahora tenemos un tope jajaja ya del domingo no pasa.
Seguimos pendientes de tus noticias, va a ser el bebé más famoso del foro webcampista, jajaja.
 
Buenas noches
 
Buenas tardes.
Muchas gracias a todos.
Él Gine a dicho que está todo bien y el domingo si no se a puesto antes de parto ingresará para que se lo provoquen.
Al menos ahora tenemos un tope jajaja ya del domingo no pasa.

Zapi a ver si al final te va a dar la sorpresa y sale antes del domingo .........
Jajajajaja
Esperamos que todo vaya bien y que podamos veros en Agosto, yo me ofrezco de niñera, que ya que solo tengo chicotes pues practico con la tuya
 
Buenas noches.
JJ te tomo la palabra aunque se que me haces de niñera encantado.
Y si no Tomi. Si me la cuida un rato no veas para que me la devuelva jajaja.
A ver si nos da la sorpresa y es antes del domingo.
 
buenos dias, esto parece un foro de neonatos en vez de campineros, jajaja que ganas de que salga ya la zagalica copon ¡¡
 
No tiene para giñar.... No me gusta.... Yo si no.tiene un cagatruma no me gusta......xD
 
Buenas a todos, tengo una pregunta haber si me podéis ayudar, no encuentro la famosa pintura para los bajos por ningún sitio donde la habéis comprado vosotros?
 
En que tienda?donde he ido solo me sacan para terraza .que pintura has comprado?
 
Esta en carretera orilla de azarbe.... Ae llama alquitranada... Ea muy espesa y al.secar es como gelatina .... Hay que lijar 1 para hacer porosa la.madera y quitar la.suxiesad pqra.que.enganche mejor....un saludo
 
Gracias por tu respuesta, pero esa no será la típica de obra? Lo digo porque enel fforo he leído que no es la misma me imagino que porque una es inflamable y la otra no , una base agua y la otra base disolvente pregunto, porque estoy un poco perdido en este tema
 
Buenas a todos, tengo una pregunta haber si me podéis ayudar, no encuentro la famosa pintura para los bajos por ningún sitio donde la habéis comprado vosotros?
yo para mi caravana vieja la compre en un almacen de material para la obra.
buenas tardes
 
Ya me pillas..,. Yo.compre diciendo pintura negra alquitranada..... Y es espesa..... No se disuelve. En nada.... Pequeño rodillo y brocha y a darle sin miedo y cargado
 
Vale pues gastaré una que tengo por ahí de una obra que hice y me ahorro los treinta y pico que me pedían
 
menudo chapapote se lia con eso, yo ahun tengo restos en el suelo y creo que seran de por vida jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com