Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo tengo una tablet bq
Se supone que son españoles pero eso no se lo cree ni dios
 
Sede, Bandera de España ... bq es una empresa española dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, móviles ... «Diseñado en Las Rozas, fabricado en China.

Dicen lo.de españa. Para ser mas competitivos contra la gran variedad de.marcas chinas.....tambien el soporte.lo pagas comparado terninales con otras marcas chinas.... Otros ponen esamblado en china...no deja de ser todo practicamente chino
 
Pues yo tengo una replica exacta al s4 y es china y la verdad, por el momento muy bien.
 
Este ya te digo, por el momento muy bien, es calcado, lleva los logos, funciones, todo del s4, su marca es hdc legendario s4
 
Yo, la verdad, ya no me caso con nadie para que den un móvil, los compro, por el precio que tienes estos chinos lo que duren lo tienes mas que amortizado, este me salio en 150€
 
Yo, la verdad, ya no me caso con nadie para que den un móvil, los compro, por el precio que tienes estos chinos lo que duren lo tienes mas que amortizado, este me salio en 150€
Yo hace años que tampoco me caso con nadie. Son unos chorizos todos
 
Yo si y vendo los moviles y me saco perras.... Yo tengo lg.... Por relacion/calidad/ precio en terminales con 4g
 
Yo si y vendo los moviles y me saco perras.... Yo tengo lg.... Por relacion/calidad/ precio en terminales con 4g
La verdad eneko, no veo el negocio, en alguna kdd que vaya y vayas me lo cuentas.
 
Hay que estar con alguna compañia... Que se adapte a tus gastos Y necesidades.... Tarifa,coberturas.... Yo la tengo y sin telefono no puedo estar... Firmo permanencia y me.dan.un movil... Lo vendo y ese dinero lo usopara.comprar uno mejor.... No me importa la permanencia porque esta adaptada a mis necesidades.....
 
En este foro se habla de todo menos de camping y Caravanas jajaja.
Buenas noches.
 
buenas noches campineros/as
 
P
Hola murcianicos, otra semanica pasando calor... y lo que queda, jejeje, qué ganas tengo de enganchar para Bolnuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com