Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días a todos.

Inma. Que buena pinta tienen esa tarta. Joder Quico que suerte tienes. No se como no pesas 180 kilos.
 
Buenos días a todos.

Inma. Que buena pinta tienen esa tarta. Joder Quico que suerte tienes. No se como no pesas 180 kilos.
Buenas tardes a todos.

Juanjo Kiko no la probó, el babyshower era sólo para chicas jajajajaja
Bueno, le traje un trocito y se la esta racionado para que no se le termine. Qué tío!!
 
un chico listo, asi tendra tarta para varios dias
 
Joder, pues bien podría haber pasado ya
 
Me parece a mi que como no te quedes un par de meses por allí arriba, no te libras de la calor.
Ya quisiera yo junin, por cierto no se si lo viste, el otro día compre una sandía aquí en las landas de procedencia de aguilas
 
P
Hola murcianicos y vecinos.
Nuka, felicidades por la tarta, está espectacular a la vista y seguro que de chuparse los dedos, jejeje.
Nosotros estaremos en el camping de Bolnuevo en agosto unos diez días, a partir del 10. Ya sabéis donde hay cerveza, jajaja :cervezas:
 
P
Hola murcianicos y vecinos.
Nuka, felicidades por la tarta, está espectacular a la vista y seguro que de chuparse los dedos, jejeje.
Nosotros estaremos en el camping de Bolnuevo en agosto unos diez días, a partir del 10. Ya sabéis donde hay cerveza, jajaja :cervezas:
nosotros iremos a mazarron creo que la ultima semana de agosto. lo mas probable a las torres pero todavia no esta decidido del todo por que el de bolnuevo es muy comodo para no tener que coger el coche para nada.
 
P
nosotros iremos a mazarron creo que la ultima semana de agosto. lo mas probable a las torres pero todavia no esta decidido del todo por que el de bolnuevo es muy comodo para no tener que coger el coche para nada.
Eso quiero yo, descansar unos días de coche.
 
nosotros iremos. 14_15_16_17 por almeria..y el finde.anterior igual sierra.... Yo no tengo vacaciones este año.a si que a ahorrarlo para las de.invierno que ea.mas barato todo jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com