Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por cierto, hoy me sentido como en casa, el otro día compre una sandía en un carrefour que hay por aquí en las landas, pues hoy lo hemos empezado y al leer la pegatina resulta que era de águilas, jjjjj me acordado de junin, esa sandía me a echo sentirme como en casa
Como va a ser de águilas?
Por allí tienes al rocigalgo también de vacaciones
 
Buenas noches a todos desde lomonte , esta tarde le he preguntado a el socorrista , que no era el de ayer y me ha dicho que la niña era de un cumpleaños k habia en el bar y todos los niños estaban en la piscina y los padres en el bar..... Se ve q cuabdo el socorrista vio la niña ya habia tragado agua y estaba chunga, la rescato y al hacerle las compresiones toracicas echo el agua y respiro, y la ambulancia vino para que vieran a la niña , lo que bi me cuadra es porque la ambulancia se fue de aqui con las sirenas... Seria otro aviso ?? Ni idea, menosmal que todo salio bien
 
Al ser reanimacion es.urgencia y mas si es pediátrica..... Ya que tienen que valorar si a.podido a ver daños neurológicos. Entre otras.cosas...
 
bien por la niña y bien por el socorrista :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
padilla ahora a seguir disfrutando y a olvidar los malos ratos
 
P
Hola murcianicos, disfrutando el finde. Me alegro de que lo de la niña se haya quedado en eso.
Seguimos pendientes de Zapi, tío, que nos tienes en ascuas, jejejeje
 
Muy buenas noches, Corti que tal el tiempo?
 
buenas noches,bonita tarta nuka, imagino como debe estar
 
y es gratis? lo digo porque la idea es ir a mazarron unos dias en agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com