Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Olaaa a tioodos , que calor hace en el lo monte !!! No dalgo d la piscina, el camping estupendo como siempre !!
 
Olaaa a tioodos , que calor hace en el lo monte !!! No dalgo d la piscina, el camping estupendo como siempre !!
Eres un poquito cabron dando envidia de esa forma.
Disfrutarlo mucho. A la próxima que vayas vamos juntos. Recuerdos a tu mujer y a los niños.
 
Eres un poquito cabron dando envidia de esa forma.
Disfrutarlo mucho. A la próxima que vayas vamos juntos. Recuerdos a tu mujer y a los niños.

bastante cabron
 
Tampoco estoy tan bien ehhh , estoy bajo el toldo tomandome una cerveza fria en una hamaca q he puesto entre los dos arboles
 
Jajaja calla tio no veas lo k a pasao aqui hoy , sobre las 20:30 o asi se oye una ambulancia de fondo.... Y al rato otra vez, se a ahogado una niña en la puscina del lomonte !!! No me he enterado de nada aun , cuando sepa lo cuento por aqui
 
Los padres esque ven a un chaval con 18 años con una camiseta de socorrista y creen k es niñera ,..... Y luego pasan estas cosas, lo digo porque he sido socorrista unos años en las playas y no veas.... Esperemos que todo salga bien
 
Joder macho que puntada.
Vaya rabia e impotencia me a dado.!Con el miedo que me da a mi los niños y las piscinas.
 
Pues si tio .... Ya te digo, en saber mas t dire pero vaya tela por lo k e oido el socorrista estaba pa k le de algo......
 
Pues si tio .... Ya te digo, en saber mas t dire pero vaya tela por lo k e oido el socorrista estaba pa k le de algo......
Esque vaya panorama el socorrista. Y la gente que estuviese en la piscina. No me lo quiero ni imaginar ver algo así. Me a afectado de contarmelo pues si lo ves todo ya ves.
 
Ostia que putada lo de la cría pero no me extraña porque el mio casi se ahoga el año pasado allí mientras el socorrista estaba con el wasap
 
bunos dias campineros/as, ya veo que algunos estan mejor que otros pero no importa, todo llega.
que tal la niña que se ahogo?, pobrecita
 
P
Hola murcianikos, me he quedao a cuadros con lo de la niña, a ver si nos enteramos de algo más.
 
Joder, me quedado helado con esa noticia, ya nos contaras.
 
Por cierto, hoy me sentido como en casa, el otro día compre una sandía en un carrefour que hay por aquí en las landas, pues hoy lo hemos empezado y al leer la pegatina resulta que era de águilas, jjjjj me acordado de junin, esa sandía me a echo sentirme como en casa
 
Buenas tardes.
El chito me alegro de que lo estéis pasando bien.
Padilla nos tienes a todos pendientes de que nos des más información.
A mi hija ya le e soltado el sermón de que este año tiene que aprender a nadar si o si jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com