¡vale señores, se
destapó el pastel!
No me odies Corti pero entiéndelo, no puedo estar más tiempo callado y si no soy yo será otro el que hable antes de que tu digas algo. Lo siento amigo pero aquí les dejo el enlace donde vas a invertir el dinero de la cv y la moto. No te lo tomes a mal.
PINCHA AQUÍ QUE OS JURO QUE NO ES COÑA
¡vale señores, se
destapó el pastel!
No me odies Corti pero entiéndelo, no puedo estar más tiempo callado y si no soy yo será otro el que hable antes de que tu digas algo. Lo siento amigo pero aquí les dejo el enlace donde vas a invertir el dinero de la cv y la moto. No te lo tomes a mal.
PINCHA AQUÍ QUE OS JURO QUE NO ES COÑA
giñao me teneis vosotros dos
y si te digo que paso el domingo a por ti y te vienes a ver la cv conmigo??Yo de tí, empezaria a mirar pa tras de vez en cuando, por si acaso, tengo tiempo libre este fin de semana
No veais el susto cuando abro el periódico y me encuentro el nombre del mamón este.
Me dejas sin café hoy corti?
que no
que a las 3 tomamos cafe y despues me voy pa las torres que hasta las 4 no abren
eso si,prohibido hecharme algo en el cafe para que te LA casque la que voy a ver
Bueno, vale, siendo así no te doy la palizay si te digo que paso el domingo a por ti y te vienes a ver la cv conmigo??
Paco
Bueno señoresss, que lo pasen biennnn.
buenas tardes
ya estoy aqui
Y que, y que y que, cuenta coño, quere parece esto una novela de espias
pos na he visto nueva la que voy a ver el domingo seminueva pa sabaer por donde van los tiros
entonces cuando quiera volver a ver la alhambra ya se que tengo casa alli no?Claro, claro. Yo tengo un tío en Graná.
Claro, claro. Yo tengo un tío en Graná.
entonces cuando quiera volver a ver la alhambra ya se que tengo casa alli no?
Enrique, dime hora y sitio, que mañana tiro palla y lo secuestramos, le damos la paliza y veras como canta.
Por cierto, dame la dirección de tu tio, que quiero ir a ver la alhambra, y de doy recuerdos de tus partes.![]()
tocayo estaba apagao porque habia una tormenta del copon