Hola, me alegro que os animeís, nosotros tenemos el mono desde hace tiempo pero la salud nos lo impedía, esperemos que este finde no pase nada, lo importante, vamos a pensar a donde podemos ir y os decimos algo, y si teneís vosotros alguna preferencia decirlo. A ver si nos conocemos ya, saludos a todos, sonia.![]()
El domingo pasamos el dia en Cartagena, a ver si estais cerca y nos pasamos a veros
Chicos si alguno piensa ir hacia el noroeste, mas concretamente para Moratalla que sepais que dan nieve para este fin de. Si el tio del tiempo no se equivoca tendremos fin de semana blanco.![]()
Cortinass, no sufras, YO TE SACO y te llevo donde seajoer que guapo.yo quiero ir a moratalla este finde a la nieve
quien se apunta??
a espera si tengo la mujer casi cumplia¿donde pijo voy y encima pa quedarme atrancao por hay si se pone de parto?
bueno pues me fastidio
pues en ello estamos, viando algobuenas tardes paisanos.......... como llevamos las salidas????
buenas tardes paisanos.......... como llevamos las salidas????
Cortinass, no sufras, YO TE SACO y te llevo donde sea
Eso ya lo sabía cortiyo ya hace algunos meses que estoy salio mariano
madiquita no hemos quedao pa el sábado????gracias macquero,pero ya nos estarmos quietos hasta que de a luz por si acaso
yo si alguien sale este finde y la mujer sigue entera y la cria que esta mala se recupera,me planto a comer donde vallais
A ver si le vas a pegar a alguien la Gripe A Paco tose 'patrás' jodío.Paco
Yo todavía estoy tosiendo como un condenao, pero este finde espero estar bien. La rafa me gusta; La Puerta me gusta más y acepta la acsi. Yo votaría por el segundo aunque está más lejos
A ver si le vas a pegar a alguien la Gripe A Paco tose 'patrás' jodío.
contigo el sabado y con los otros si van a algun sitio el domingomadiquita no hemos quedao pa el sábado????
Eso ya lo sabía corti
solo que yo creia que te venía de más atrás y no de unos meses solo.
porcierto, creo que hoy cumple alguien años,no???. merece la pena la tarjeta acsi???ACSI Eurocampings - ¡8.600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
aqui tienes toda la informacion