el_chito
hablador
a mi me da igual,si decimos de pedir ya puestos pediria el liquido azul y el desengrasante multiusos que va de lujo pa lavar los coches
a le corti hay lo tienes
a mi me da igual,si decimos de pedir ya puestos pediria el liquido azul y el desengrasante multiusos que va de lujo pa lavar los coches
pues imaginateee.....jejejePues yo tengo que pedir. Me puedo esperar unos días. Pero no demorarlo mucho ya que no me queda nada y desde la tuya de Lo Monte tengo la caquita dentro. Cuando me ponga a vaciarlo veremos a ver lo que sale.
buenos dias
Yo nosé lo que me queda.... sino litricos en conjunto
pues imaginateee.....jejeje
sivas a hacer un pedido ...si quieres compartimos gatos de envio... y pides otra garrafa de esas azules pa mi ...guapetonnn.
A las buenas noches vecinos...: Saludo:
hola estefan,tengo uno de latex que es de lo mejorcico pero es que esta noche a sido muyyyy larga
para eso hacemos concurso de cerveza como el año pasado,te acuerdad tocayo????Yo te doy a ti un litrico si quieres, pero si te lo bebes de un trago.
que cariñoso estas esta mañanaPues te pido una azul de 5 litros. GUUAAPEETOON.
para eso hacemos concurso de cerveza como el año pasado,te acuerdad tocayo????
que cariñoso estas esta mañana
madre mia cariñoso,romantico algo quieres ja,jaOigo hasta violines de fondo...
buenos dias aqui tambien esta nubladobon dia a todos desde valencia un saludo cordial y nublado el dia ?
dios los cria y ellos se juntan,anda que estais buenos esta mañanabetel quiere besicos jajajajajajajaja esque sa viciao como el corti jajajajaajaja
madre mia cariñoso,romantico algo quieres ja,ja
dios los cria y ellos se juntan,anda que estais buenos esta mañana
betel quiere besicos jajajajajajajaja esque sa viciao como el corti jajajajaajaja