Si... esta en la de betel.
dios menos mal que no deje abierta la claraboya.... porque ayi en el pilar habrá llovido de lo lindo también xD
tendrias una caravana-acuario XD
si... para llevar los gupins hajajjaja
Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.
Un saludo a todos los campistas murcianos.
Soy de puente tocinos que se me había olvidado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.
bienvenido compañero , aqui nos tienes a todos los murcianos webcampistas para lo que necesites .Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.
pues nada hommbre. al fondo a la izquierda hay sitio
depende de donde se mire.....jejejejejejejejej
a la izquierda suele estar el lavadero en los modernos y en los antiguos la barbacoaaaaaaaaa
que nos espere en recepción mejor no valla a ser que se pierda y abra un post nuevo xD