ya te lo he dicho en e otro hilo ..pero vamos que ............si os apetce nos hemos quedado 6 familias en lo monte para este proximo fin de semana..muchas gracias es que andamos mirando algo para estrenar caravana y tampoco nos queriamos ir muy lejos.
muy buen campingya te lo he dicho en e otro hilo ..pero vamos que ............si os apetce nos hemos quedado 6 familias en lo monte para este proximo fin de semana..
a nosotros de los de playa es el que mas ns gusta.por la animacion para los peques,que entra el spa,parcelas muy bien...en fin que como tu dices ...muy buen canping..muy buen camping
Buenas tardes a todos. teng una cosilla que a ver si me podeis ayudar. Ando buscando una nave para meter mi caravana por los alrededores de san javier, podria llegar hasta el pilar de la horadada y hasta cartagena por el otro lado. Y una preguntilla habeis estado alguna vez en el camping de Sierra espuña y el de baños en fortuna. gracias
Yo si quieres te puedo pasar el teléfono de donde la guardo yo en Santa Ana - Cartagena (aunque creo que últimamente estaba llena), pero por probar no pierdes nada.
Tambén hay otro forero que la guarda en Canteras, pero ahora mismo no me acuerdo quien es.