Cortinass que tiempo tienes por ahí?
Buenos dias
segun la tele desde ayer tarde deberiamos nadar bajo la lluvia, esta mañana incluida, de momento ni una gota
que ricaMigas nose.. yo fidegua xD
no me quiero imaginar todo lo que tienes que echar,ya que llevas preparando dos semanas ja,jaaqui nublado.... pues al final como e tardado casi 4 horas para matricularme en un puto colegio saldre a la tarde despues de comer y asi voy cargando poco a poco xD
ja,ja que bueno pues cuando fuimos al didota nos cruzamos muchos coches que lo llevabanPára fliparlo te lo aseguro..... me veo comprando un cofre de techo xD
asi es España.....hay que hacer cola hasta para mear...aqui nublado.... pues al final como e tardado casi 4 horas para matricularme en un puto colegio saldre a la tarde despues de comer y asi voy cargando poco a poco xD
y que lo digas lleva preparando ya dos semanas j,jaSi estoy pensando no llevarme ná. Con lo que se lleve eneko tenemos para todos.
Montamos el salon social en su parcela y ya está. No sé a su media naranja cómo le parecerá la idea, jejeje.
nos queda menos y naasi es España.....hay que hacer cola hasta para mear...
buenas noches
Don manuel sabe usted el numero de los ciegos pa mañana?
Buenos dias que lo paseis muy bien, haber si en la proxima me siento para participar
Dejaros de cháchara y arrancar con la burraaaa