Yooooooooooo?????? Pero bueno y ahora que he hecho?????????? Un segundo ahora vuelvo que se me ha terminaooooo el cubatajoder toniko te estas pasando
corti no creo , acaba de salir mi mujer del hospital que a estado ingrasada , menuda vuelta de vacaciones , ahora mismo esta muy debil , y luego tengo que cambiar una semana de guardia , porque el dia 29 se casa mi prima y tengo esa semana guardia , asi que no me puedo comprometer a nada .esa es la otra opcion diego
Te vas a venir a lo monte o que?
betel si la electricidada la controla un rato bueno , mis estudios son fp2 en electronica , electricidad insdustrial , y por mi trabajo toco las 2 cosas , mas electricidad que electronica .No sabía que Diego era electricista.
¿Sabéis como se llaman esas "Abrazaderas" que se ponen en un cable, ojo un cable de unos 30 mm y llevan una rosca con una punta que lo que hace es literalmente pinchar el cable para hacer una derivación sin necesidad de cortarlo.
Hojones que pregunta...
Que se mejore campeón eso es lo primero.corti no creo , acaba de salir mi mujer del hospital que a estado ingrasada , menuda vuelta de vacaciones , ahora mismo esta muy debil , y luego tengo que cambiar una semana de guardia , porque el dia 29 se casa mi prima y tengo esa semana guardia , asi que no me puedo comprometer a nada .
gracias ertonicoQue se mejore campeón eso es lo primero.
A ver si tienes suerte ya y encuentras o te encontramos un trabajo.el_chito cuando necesites un litri malo y barato avisame que toy en el paro xDDDDD