Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respecto al tema lo monte, seguramente salga hoy hacia allí para ver que tal esta y así pasamos unos días ahora. He estado mirando tarifas y ahora ya es temporada baja y es bastante económico.
Ya tengo cambiado el calentador de casa y no me ha salido tan caro como pensaba, así que a ver si nos animamos y salimos unos días que la semántica que tengo de vacas pasa y no me voy a enterar.
Uso fines de semana + parcela Mediana +unidad familiar (adultos y niños) + autocaravana /coche + caravana/tienda + agua + uso de todas las instalaciones (Piscina, Spa, Gimnasio, etc.….)
La electricidad no está incluida en el precio ofertado, siendo su precio de 0,40 €/Kw.
Estacionamiento entre semana de caravana o autocaravana.
Promoción no acumulable a otros descuentos.
PROMOCION: DEL 03 AL 30 DE SEPTIEMBRE 20€/NOCHE
Acabo de llamar por telefono y me lo han confirmado desde hoy hasta el domingo me sale por 85 euros en parcela mediana, con la luz aparte. Un precio cojonudo. Y además todavía mantienen esta semana la animación ya que todavía hay críos y demás.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.