Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenos dias........................................ betel sombra si pero la próxima vez le dan por saco a la sombra y ya me encargare yo de hacer sombra.... jejejej
Lo cierto es que mi mueble causa "furor" jajajajajajaja. El otro día en Bullas, igualmente se acercó uno para saber donde lo había comprado, pvp, etc etc.-
Cortinass tienes que tener en cuenta que nosotros -por lo menos en mi caso- tuve las vacaciones a finales de julio, por lo que ya ha pasado bastante y estoy deseando que llegue el finde y ver si se puede salir.
Todavía tenemos muy buen tiempo, quizás algo excesivo, y se puede aprovechar bien el finde.-
Pero tú tranquilo que el estrés no es bueno y mas ahora a la vuelta de las vacaciones.-
Voy a ver si puedo cogerme algunos días la semana que viene y ....... después de preparar la vuelta al cole de los niños..... camping???? Veremos.-
Yo no he dicho ningún finde porque llego el último y me tengo que adaptar a lo que haya. Pero si diese igual un finde que otro, os comento mi situación: yo tengo que trabajar los sábados días 15 y 29, si tiene que ser ir uno de esos findes, salgo a las 14.00 del trabajo y ..... bueno intentaría llegar a media tarde.-
Si fuese uno de los findes que tengo libre podría llegar el viernes sobre las 20.00.-
Ok, por mi perfecto, ahora únicamente a esperar a que todos finalmente podamos, que no haya ningún crio malito y ningún cambio en el trabajo de última hora.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.