algunos ya te conocemos ............
hola y adios
Hola Compañero...como tienes el tema del Puente...imagino que tu media naranja..trabaja..¿ no ?
Buenisimo el Pincho de Tortilla...que he comido hace un par de horas en el Camping Lo Monte...se,nota que son del Norte..concretamente de Gijon. Bueno,pues..desde ese lugár,ya he informado al Sargento " Corti "..( Perico Delgado...ultimamente ) de como estan las cosas en el Camping para los que acudís en el Puente...a medida que llegueis,os iran adjudicando en una zona concreta las parcelas correlativas para seguír oyendo los ronquidos de los compañeros...Las Piscinas,tanto la Climatizada como la Normal...y el Gimnasio...totalmente Gratuito...y Prometido por el Director del Camping,que fuera de Temporada alta...nos mantendrá este precio...acudiendo en grupo...sin definír si,dos,ó,tres,ó,cuatro Caravanas...Ya solo queda deciros que disfruteis a tope...ya me contareis. Saludos
seras mamon que mas bautizao,pues ya te digo que este medio dia casi otra hora que me he pegao
si al final tendremos que mirarte con lupa para verte el careto
manuel que pone en la foto de la firma?
Melenas que te callllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss y mirate en la afoto con tu peluca de verde
manuel dile al medico que te cambie las pastillas que no soy el melenas
le voy a partir las piernas al estefan con lo de perico delgadoA la orden Perici Delgado, pero vas ha tener que dar mas pedalessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
creo que llevabamos mala pinta cualquiera
Piensa en positivo, nos reimos como nunca, aunque tu estabas fuera de lugar por rosalia, lo siento cortinas
le voy a partir las piernas al estefan con lo de perico delgado
a vale,es que el otro dia me puse con una lupa y no lo leiacomo estas en tantos sitios a la vez no te enteras
Pero,eso...Dueleeeee......
a vale,es que el otro dia me puse con una lupa y no lo leia
ya me lo contaras si duele mamon