cortinass
rosalia,virginia y aitor
recogido lo tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has bebio ya??
recogido lo tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has bebio ya??
bueno yo me voy a comer la mona , a le, que hoy es fiesta en murcia y no hay curro .
venga va para alla , aqui son de pan dormido y estan para chuparse los dedos , y el huevo encima de campo , mi suegra se los lleva a la panadera y les hace las mona con esos huevos .
buenas malolo,estas por aqui ya o sigues en el camping?
Ya estamos en casa y duchados y casi durmiendo, a la proxima me llevo la caravana y una sombrilla y ya me voy acoplando a los demas jajajaja. Menos mal que mi avance es pequeño y se recoje rapido.
Ahora a espera a la proxima
pronto sera,en un par de semanas la estamos liando
Hola Malolo como has dejado el Bahia...........................?
Corti que callaico te lo llevas, estas liando y no dices naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTE CORTIIIIIIIIIII hay que ver
ya lo conoceis los pero no pasa nadamira que yo lo intente de todas todas, pero es el cortinass, para que mas
a dichobuenos dias,que os den mariano y maquero
sera pronto y no nos podeis fallar no por nada sino porque mi hijo necesita el lolo ja,jaYa estamos en casa y duchados y casi durmiendo, a la proxima me llevo la caravana y una sombrilla y ya me voy acoplando a los demas jajajaja. Menos mal que mi avance es pequeño y se recoje rapido.
Ahora a espera a la proxima
que te pasa????wenas noches y hasta mañana
que me he perdidoA las buenas noches.................Corti..."que maquinas por ahi".......jeje
bueno pues me lo has pegado buenas noches y hasta mañanawenas noches y hasta mañana
sera pronto y no nos podeis fallar no por nada sino porque mi hijo necesita el lolo ja,ja
Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
todos vais al entierro de la sardina???