tambien es otra manera de decirlo pero precisamente todos trabajan,o al memos eso dicen ja,jaCreo,que.sí,se escribe,así...pero,tambien,se puede poner...Los que no tienen nada que hacer al día siguiente....Buenos dias.
y que verdad que esHola Rosalía, todos los dias no se puede trasnochar, que si no al dia siguiente vas de culo.
tocayo si es que la pobre ultimamente no la llevas a ningun lado voi a tener que ir a cantarte las cuarenta,a los güenos dias, murcianic@s.
como hace una mañana buena, me voy con la cansina de la macquera al parqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tambien es otra manera de decirlo pero precisamente todos trabajan,o al memos eso dicen ja,ja
y que verdad que es
tocayo si es que la pobre ultimamente no la llevas a ningun lado voi a tener que ir a cantarte las cuarenta,
cuando me vas a invitar este finde a un cafe ?????
o lo que tu quieras????
pues cuando tu quieras, creo que el sabado tengo comida. te digo algo.
a ver si pa un puñetero cafe hay que hechar una instanciaeso, tu achuchando, jajajaja
a ver si pa un puñetero cafe hay que hechar una instancia
pos casi, jajaja
decidido: Tocayo, sabado en mi casa a cenar
eso quisiera yo
mándame las coordenadas que voy 'payá'decidido: Tocayo, sabado en mi casa a cenar
Mira que eres
mándame las coordenadas que voy 'payá'
ve te tu en mi puestomándame las coordenadas que voy 'payá'
que madrugadorBuenos dias.
muy bueno zapateraBuenos días a tod@s. Sí que va a llover sí, pero solo para algunos.
tocayo to llega tu tranquiloa los güenosssssssssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, murcianic@s
tenemos un dia estupendo para irnos de camping, jajajaja, algunos, digo, y no soy yorogar-Cry(LBG):
ya lo has echo tu con toda la inteccion que sabes que no puedo irdecidido: Tocayo, sabado en mi casa a cenar
Buenos días a tod@s. Sí que va a llover sí, pero solo para algunos.