yo lo acabo de ver ja,jajejeje,muy bueno,no habia visto el perro yo............
Jajajajajamucho onda mid takata pero te hacen falta unas gafas
a los guenos dias. murcianic@os
la cama del piso medi blanducha. pero las camareras uhhhhhhhhhhhhhhhh
como lo llevas??????a los guenos dias. murcianic@os
dios los cria y ellos se juntandales un cachete de mi parte
Bueno compañero...una vez escuchado tus Argumentos...sobre la Transacion, " Casa-Barco"....mejor,lo posponemos....lo siento por el Piti...que se ha quedado sin Comisión...Saludos y espero que nos visites en Los Escullos
Jajajajaja
A ver si consigo quitarlo.
Aun asi, por mas que miro con gafas o sin ellas, nada de perros.
Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
a los guenos dias. murcianic@os
si es que esta gente no sabe ni donde aprieta ni donde afroja ja,jabuenas tardes .
tan pronto me tengo que leer 20 paginas como otras que no me leo ni un post .
venga arriba .
Angel saca tus ojos de lo blanco, gordo y redondo...mira a la dcha en la ventanilla del coche joioooooooooooooooooo
Ahora que no nos oye nadie estefan, pensaba disfrutar la comision con vosotros dos, unas birritas en la prueba del barco, y la visita a la casa durante la transacion, peroooooooooooooooooooo... esperaremos mejor ocasion
Angel saca tus ojos de lo blanco, gordo y redondo...mira a la dcha en la ventanilla del coche joioooooooooooooooooo
pero tu ande andas, que no andas naaaaaaaaaaa
estara todo el mundo cenando.....?
no me fastidies que te pone el risto, ese tio es un payaso, no se como lo tragas ofendiendo y ridiculizando a todo quisqui, que el riki fuera fan suyo lo podría entender, pero tú, me has defraudado...es hora de cenar el que no lo halla hecho
bueno hasta mañana que hoy toca tu si que vales
yo noestara todo el mundo cenando.....?
ya te valebuenas noches...
Manuel..... además de un perro hay un coche en la foto???????
pues no veo ni el perro ni el coche. Vaya fotos que pones.
es que no has cenado????uf que hambre me da leer cosas de comida
pues a mi me encanta el risto y yo no pero el lo vee hasta el finalno me fastidies que te pone el risto, ese tio es un payaso, no se como lo tragas ofendiendo y ridiculizando a todo quisqui, que el riki fuera fan suyo lo podría entender, pero tú, me has defraudado...