Lolo Garcia
hablador
Uhffffffffffffff
esto de estar jubilao es mu cansino
esto de estar jubilao es mu cansino
muchas gracias sonypa pues iremos al marjal y como tenemos la acsi la exprimiremos jejejeje , por cierto , e leido en la web del marjal que la luz te la cobran a parte eso es cierto , es para luego no llevarme el susto .Sonia
Hola a todos, Cortinas, no me han cambiadooooooo, no te preocupes. El-chito, a nosotros nos aceptaron la acsi y nos fuimos de allí a las seis de la tarde, por ahora no ponen ningún problema, no está lleno y tienen parcelas de sobra allá a lo lejos, je, je,je....Para mi las mejores parcela si tienes niños son las que se encuentran en las dos primeras calles entrando a la derecha, allí ahora están haciendo cabañas, están cerca de los cuartos de baño y de la salida para ir a la placita.
hasta pronto, Sonia
muchas gracias sonypa pues iremos al marjal y como tenemos la acsi la exprimiremos jejejeje , por cierto , e leido en la web del marjal que la luz te la cobran a parte eso es cierto , es para luego no llevarme el susto .
como ya te han dicho,,,no hay pegas en la salidapor cierto alguien a ido al marjal con la acsi , dejan salir despues de las 12:00
por cierto alguien a ido al marjal con la acsi , dejan salir despues de las 12:00
Si y si. En los dos marjales, si hay sitio.
Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
buenas noches vecinos.........
Hace una noche mala por aqui,acaboo de legar de currar,en moto,,,y no veas que viento mas desapacible..
di que si mariano toda la razonbuenas tardes...
diego estamos en España y aquí los que estánd e visita son ellos, Si quieren que se queden y sino que se vayan a tomar el sol a Noruega. Hay que joerse. No vamos a estar en la carcel y con miedo como dice el refrán, A mí no me van a decir lo que tengo que hacer en mi propia casa.
ya echaba de menos esta frasema burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es que somos mas de aqui que de alli ja,jaBUENASSS!!! Ya decia yo que el foros de los alikantinos estaba muerto.Si estais todos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! jajajajaja.......
buenas angel
buenos dias
angel nos queda una semanica no??
Ya queda poco. Que ganas tengo. Imagino que no habrá problemas con el perro, ¿no?
Ya queda poco. Que ganas tengo. Imagino que no habrá problemas con el perro, ¿no?
no,problema no tendras porque manuel mismo lleva 3 perros y uno de ellos es una doberman
Ok. Gracias.Hola compañero,el Sabado,cuando hicimos la Visita al Camping...los Guiris...la mayoria tenia Perros...nosotros,llevamos uno Pequeño,un Yorkside y ademas,hablé de este Tema con un Responsable del Camping que en todo Momento nos acompaño para ver las Instalaciones...y...además,dentro del Precio que nuestro Compañero el Piti concerto,de 15 €,entra nuestro buen Amigo el Perro. Bueno,ya queda...menos...nosotros el Viernes llegaremos.Saludos
Hola compañero,el Sabado,cuando hicimos la Visita al Camping...los Guiris...la mayoria tenia Perros...nosotros,llevamos uno Pequeño,un Yorkside y ademas,hablé de este Tema con un Responsable del Camping que en todo Momento nos acompaño para ver las Instalaciones...y...además,dentro del Precio que nuestro Compañero el Piti concerto,de 15 €,entra nuestro buen Amigo el Perro. Bueno,ya queda...menos...nosotros el Viernes llegaremos.Saludos
no empecemos a tocar las narices con que llegais el viernes que me cagoento