SWIFT
Carmen, Jose y Leo.
La tuya es más pequeña que la de cualquiera, pero bueno, lo llevas bien...la diferencia es que yo la mia la tengo pa trabajar,aparte que es mas pequeña que la de manuel
La tuya es más pequeña que la de cualquiera, pero bueno, lo llevas bien...la diferencia es que yo la mia la tengo pa trabajar,aparte que es mas pequeña que la de manuel
La tuya es más pequeña que la de cualquiera, pero bueno, lo llevas bien...
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
Que le ha ocurrido a este Hilo...que no avanza.......El Sitio...el Precio...La fecha...que más se puede pedír....Animarse...
y la compañia
Ese es el Principal Motivo....pero,si,a eso,le sumamos,lo anteriórmente dicho....Y recordar,que la Botella de Champan....por el pasado cumple...de mi Media Naranja...está a buen recaudo...y,si,a esto,le sumamos el Café...que Corti,nos dará pòr su recien Cumpleaños...será la Bomba....
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
Esto,ya empieza a tener otro Colór.....
Paece que me estabas leyendo el pensamiento, pero no, iré con mi mierda307, de visita claro, pues aprovecharé pa dar una vueltecica por la casica...hay que tener paciencia
ya veras como el josico tambien se viene con su mierdascoter
Paece que me estabas leyendo el pensamiento, pero no, iré con mi mierda307, de visita claro, pues aprovecharé pa dar una vueltecica por la casica...
eso del marjal de domingueros,no jodas que te has ido hasta alli sin carabana y a tomarte algo?joer diego siempre igual macho
Buenas desde el marjal de domimgueros
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
eso del marjal de domingueros,no jodas que te has ido hasta alli sin carabana y a tomarte algo?
a claro,es verdad..buenas noches
hemos ido a pasar el dia con jamabola y perealtea que estaban alli
siempre dices que vas a ir y luego nos dejas con el cafe echoPaece que me estabas leyendo el pensamiento, pero no, iré con mi mierda307, de visita claro, pues aprovecharé pa dar una vueltecica por la casica...
sabes que nosotros necesitamos poco hemos echado un dia estupendoa claro,es verdad..
buenas noches a todos...