macquero
hablador
Has comio ya?...
yo si,pero estoy esmayao ahora mismo
la dieta me esta matando
Pos acabo de merendar, que incheta a comer, incluyendo cafe y demas cochinadas con las crias, me sale por las orejas
Has comio ya?...
yo si,pero estoy esmayao ahora mismo
la dieta me esta matando
Pos acabo de merendar, que incheta a comer, incluyendo cafe y demas cochinadas con las crias, me sale por las orejas
Si no te mata la dieta te mata el sobrepeso. Cojones...
Me dice mi mujer. "Neniiiiico la panciiiica que va creciendo". Y digo yo que cada cosa tiene su edad. Igual que el DNI te lo tienes que hacer a los 18 años, pues la barriga la tienes que tener de los 35 para arriba.
no te diera una cagalera
yo es que la traia de serieSi no te mata la dieta te mata el sobrepeso. Cojones...
Me dice mi mujer. "Neniiiiico la panciiiica que va creciendo". Y digo yo que cada cosa tiene su edad. Igual que el DNI te lo tienes que hacer a los 18 años, pues la barriga la tienes que tener de los 35 para arriba.
tranqui que si llega te aviso para que lo veas
yo es que la traia de serie
como me crezca a partir de los 35 no se que sera de mi
pues tendras que cambiar otra vez de cv
bueno,eso no me cuesta trabajo
ya, pero sera mas grande y mas vieja
BUENAS ME PODIAIS HECHAR UNA MANO PARA DECIRME SI CONOCEIS ESTE TIPO DE Generador Inverter 3100W Taigüer Casolli
PARA UNA CARAVANA SI ES BUENO, GRACIAS Y SALUDOS.
hola chiquitines!!!! como vais?? para cuando la proxima salida???
febrero lo tengo jodido.........hum .....lo trabajo todo....hasta marzo na de na.
besicos
es que estás a dieta?yo si,pero estoy esmayao ahora mismo
la dieta me esta matando
Pedanía, no te pases ni un pelo, que la colonia vale mucho más...Pues fíjate que no fui ni yo. Siendo del Pueblo.
es que estás a dieta?
Pedanía, no te pases ni un pelo, que la colonia vale mucho más...
que marrones soispues yo pienso que si, pero lo mesmo no, quien sabe
pues ya sabes animateyo le deseo suerte y que pueda ir,... pero por si acaso, deberiamos organizar algo nosotros por aqui cerca.
KEDADA SAN JOSE 16,17,18 Y 19 de Marzo 2012
Donde...? ya se vera.
Precio... cuando lo tengamos claro
Lista de Enganche
Los Pitis 2ad cv 3 perritos.
si es que el no tener nada que hacer pues ya se sabebuenas noches... joe como escribís.
esta todo echo un campeones que estás a dieta?
Pues más o menos está igual, total sigue estando latbus al menos de "cuerpo presente", falta el "califa" que estaba detrás, si donde hacían los broches cromados, ah y ahora que lo pienso, falta algún limonero por ronda sur ¿no?, y pensar que por allí volábamos las cometas...Claro. Desde que Patiño se ha extendido al norte, es mucho más.
¿Te acuerdas de la zona del Carril de la Condesa lo que era y lo que es ahora?.
Por cierto. Buenos días.
muy buenas tardes , jo vaya el pryca , aun recuerdo cuando era un enano y mis padres no llevaban a comprar al pryca que habia por el poligono de molina , que recuerdos .