cortinass
rosalia,virginia y aitor
hombre estas vivo angel?
Seré breve. Semana Santa, Granada. Busco camping cerca de la ciudad y de Sierra Nevada. Si es con ACSI, mejor que mejor.
Saludos a todos.
hombre estas vivo angel?
Seré breve. Semana Santa, Granada. Busco camping cerca de la ciudad y de Sierra Nevada. Si es con ACSI, mejor que mejor.
Saludos a todos.
hombre estas vivo angel?
joder vaya tela , yo pague creo que fueron sobre 14€Buenas Tardes compañeros...hace 10 minutos he recibido por SEUR la Tarjeta ACSI...hasta aquí,todo correcto...pero,entre portes y Reembolso...27 €...Lo comento,para que intenteis por otros medios Adquirirla...como,ya han mencionado algunos compañeros...Bueno,espero extrenarla pronto. Saludos
joder vaya tela , yo pague creo que fueron sobre 14€
en la web oficial , el año pasado me hice la suscripcion .buenas noches...
donde la compraste Diego?
sobre la tarjeta acsi , no se a tardado mucho , la edicion sale en diciembre , lo que yo hice fue confirmar los datos porque tengo una suscripcion , a españa empezaron a llegar por las mismas fechas .Entonces la tarjeta acsi la has pedido por la pagina oficial?? Parece tarde un poco en llegar por no decir mucho 2 meses???
como cerca segun , de donde eres , el e bullas esta bien , pero como bien dices hace frio .Hola a todos, no suelo hablar mucho por aqui pero soy murcianiko tambien jeje. Aunque solo tengo la caravana desde julio.
Este fin de semana quiero ir a un camping cerca y he pensado ir al de bullas "la rafa", que opinais?? Vamos mi novia, yo y nuestro hijo perruno.
Supongo hara frio y bastante pero ya lo tenemos asumido jaja.
Un saludo a todos
es que es mucha la diferencia y lo mejor , me mandaron un email para confirmar los datos personales y bancarios el dia 27 de octubre y el dia 20 de diciembre ya la tenia en casa.
una amigo de valencia confirmo los datos el mismo dia que yo y a el le llego el dia 15 de diciembre
Yo estuve en las Lomas y fenómeno, además hace 3 años cogían ACSI, ahora no se... eso si, pillas algo de puerto de montaña y tal junto al embalse, pero na comparao con Trevelez... y desde allí, a darle a la bici o a esquiar, como gustes...Si, pero un poco liado. Por eso no aparezco mucho por aquí.Chito, el de Sierra Nevada está dentro de la ciudad y eso no quiero. Quiero uno a las afueras, que esté entre Granada y Sierra Nevada.¿Qué os parece el Alto de Viñuelas?Saludos.
ya, ando liao de curro, motivo por el que este finde, al final en casica...hombre josico,que poco te dejas ver macho
buenos dias
manolo vete a la rafa que aunque hace frio el camping esta muy bien
estefan la novatada siempre hay que pagarla,pero podias haber preguntado antes macho
Amigo Corti...precisamente os pregunte primero...donde tenia que dirigirme..y..me pusisteis..Aracat Camping....Yo llamé por tf...y...Aquí,está el Resultado...así,que lo de Preguntar...Rian de rian...osea..nada de nada...Ahora,tambien,me comentó el que se puso al Tf, que me saldria 21,11 €,ya que el Precio de los 14 € se referia a pasar por su Establecimiento a recogerlo personalmente,claro,debido a la distancia desde Murcia a Huesca... yo le dije,
que me lo enviara,pero...cual fué la Sorpresa,que aparte de los 21 €,habia que sumarle los Gastos de SEUR...que en ningún momento me lo menciono..Bueno,ya está hecho....pero,que sirva,para otros compañeros,que utilicen otras formulas para pedirlo..que,yó,ignoraba...Saludos