Melenas
Zapatera,Abraham y M.José
no había leido nada hombre, como voy a saberlo??no te enteras macho
a estado en el almafra,por eso pregunto
pues no creo que haya cambiado mucho. Es un camping en el que antes, se podía ir.
no había leido nada hombre, como voy a saberlo??no te enteras macho
a estado en el almafra,por eso pregunto
no había leido nada hombre, como voy a saberlo??
pues no creo que haya cambiado mucho. Es un camping en el que antes, se podía ir.
dijo hace unos dias que iba en el puente alli
pregunto si a cambiado algo porque la direccion del camping a cambiado
que cambien, pero que no hagan como Moratalla y lo cierren que al final vamos a tener que bajar las patas en la puerta de nuestra casa.
ahora voy a ver a mi margarita,asi que os den
lástima que cae un pelín lejos para un finde, si estuviera solo media horita más cerca.
eso quisieras tu........
1º que fuera TU Margarita,,, que no lo es.
2º darle.
que te sea leve el llanto.
ups me cargado una pagina
ah otra cosa , te dejan salir despues de la 12 sin problema alguno , no te cobran nada y te dejan la luz , no como antes , que tenias que pagar medio dia si querias que te dejaran la luz , o no pagar nada y te la quitaban .
buenos días.
Reformarse o cerrar
Entonces si han cambiado bastante
Buenos dias
buenas tardes señor macquero el sabado es la famosa cena el pobre, queda usted invitado, jeje.Eso parece, tendremos que ir
buenas tardes señor macquero el sabado es la famosa cena el pobre, queda usted invitado, jeje.
buenas tardes señor macquero el sabado es la famosa cena el pobre, queda usted invitado, jeje.
Y los demas que!??????
esperemos que siga en la misma linea , ya sabes , hoy asi , mañana asao .Entonces si han cambiado bastante
Buenos dias
el maquero tiene cena de empresa el sabadolos demas pues como no vais a venir pues tambien os invito,
bueno invitaos estais , que hace un año que se la devo al macquero y ahora no puede, , veremos al que biene, jeje
buenas betel
me piro pa la tienda