hay quien estudia para hacer magia,tu la haces sin estudiar
voy a ducharme que habra que irse a ca la cuña
Cuando te seques, te pones polvo de talco y los pañalessssssssssssssssssssssss
ya ta,ahora me voy al worten a comprar un parato pa que el pc viejo se conecte a la wifi
jejeje, ya vas a chupar los higadillos de alguien, eh??????
estamos en la pagina 900 ya
bueno, ya he llegado del marjal nuevo. Un camping impresionante, pero choca estar en vaqueros y sudadera y ver a gente con chaqueta y corbata. Por lo demás genial. Demasiado grande, pero tienes para entretenerte. Me han faltado 3 para un partidillo de padel.
me alegra leerte angel
que razon tienes angel
hay mucho tonto suelto por hay
nos dan un pedazo camping a precio de risa y todavia lo ponemos a parir
siempre que dices eso luego nunca vasjajajaja, lo mismo me acerco a verte el careto el fin de semana, jajajaja
y comeremos pipas y beberemos wiskyTranquilo que yo no merendar, merendaré y hasta cenaré y almorzaré, si llevas algo como si no. Pero lo dicho te vas con el carromato 'enganchao'.
menos rollo y vente con la caravana que se te va a oxidar de no usarlaY te repito lo mesmo que antes, que ya estoy "enganchao"
tu siempre tan sincerobuenos dias
hoy hace un dia precioso para una comida familiar en la casa de la cuñada por su santo
quien quiere ir al camping habiendo familia??
mecagoenmismuertos
nunca esta agusto con nadaPero por que te pones de esa manera, tocayo, pero seria el no pedr ir de camping ni de puente por los enanos del trabajo
Entonces eso significa que no me invitas a cafe en tu chalet de la sierra?????
pero el sabado o domingo los que quieras que compre ayer
el caso es gastar cuartosya ta,ahora me voy al worten a comprar un parato pa que el pc viejo se conecte a la wifi
Tocayo esto va al pelo,que buena compra hice ayer
A los güenos días, murcianic@s
Adios Murcianic@s, me voy a ver los reyes gastones, digo magos