para que estamos? aparte de beber cerveza jajajajasi .
pero la compras tu o el macquero , que las consultas del lomente estan sin pagarPara comprarlas??
el profesional es diego, él es mi mentor, yo soy aficcionado...por cierto, hoy he puesto antiniebla trasero a la mierdascooter pa que no me topen, que por alhama tempranico no se ve naaaaaaa.......y hoy he visto a lo lejos la exac de estefan con su pegata del "niño", en otras condiciones me lo plantearía, pero no he querio ni entrar, y ademas, cuando la he visto, iba calzao con una iveco más nueva, pero atrás sólo llevaba una plataforma y un serie 5 que por supuesto no era de mi propiedad...HOLA VIRGINIA!!!!rOSALÍA, PREGUNTABAS POR LA CARMELA, DECIRTE QUE ESTÁ MU MAL, OBSEIÓ ENSAMAIRIL LAN DIAGNOSTICAO, Y YO EMPACHAO, NO PUEDO COMER MÁS...segun los entendidos no se debe bajar de 12,5V.a ver si josico o el chito me lo confirmansi que hay un aparato que te dice lo que te queda de bateria en cada momento segun el consumo que estes haciendo,pero vale algo mas de 100 euros
el profesional es diego, él es mi mentor, yo soy aficcionado...por cierto, hoy he puesto antiniebla trasero a la mierdascooter pa que no me topen, que por alhama tempranico no se ve naaaaaaa.......y hoy he visto a lo lejos la exac de estefan con su pegata del "niño", en otras condiciones me lo plantearía, pero no he querio ni entrar, y ademas, cuando la he visto, iba calzao con una iveco más nueva, pero atrás sólo llevaba una plataforma y un serie 5 que por supuesto no era de mi propiedad...HOLA VIRGINIA!!!!rOSALÍA, PREGUNTABAS POR LA CARMELA, DECIRTE QUE ESTÁ MU MAL, OBSEIÓ ENSAMAIRIL LAN DIAGNOSTICAO, Y YO EMPACHAO, NO PUEDO COMER MÁS...
pues tu mismo,nosotros si vamos a estarPues la verdad es que si, pero pensaba ir a darle el follon a un amigo, y ahora me lo estoy pensando.
mira que me estraña que vayais a ir a vernos y a tomarse algoSi lo que tenemos que hacer es ir a Stand del Cortinas a darle el coñazo, a removerle tóel genero y a bebernos la cerveza que tiene pá los clientes.
hola buenos dias,
Por aqui si que me pierdo de remate xd.
saludicos para todos.
a nosotros nos dijeron que estaba puesto para que cada vez que cvonecte la toma a corriente,cargaria la bateria,ya sea al coche o a la luz...
mariano de irte de cena sin nosotros no tienes perdon,tu se te vas de cena cuenta conmigo
y mas que no tengo los niños
pues no los llevamos,que si me tengo que llevar a los mios no es problema,pero vamos dejaselos a tu madrey que hacemos con los míos??
mi madre un sábado por la noche no suele estar. Habrá que llevárselos y aguantar el tirón.pues no los llevamos,que si me tengo que llevar a los mios no es problema,pero vamos dejaselos a tu madre
lo que arreglemos tampoco te quiero presionar de todos modos yo tampoco he hablado con cortinas,mi madre un sábado por la noche no suele estar. Habrá que llevárselos y aguantar el tirón.
lo que arreglemos tampoco te quiero presionar de todos modos yo tampoco he hablado con cortinas,
pero cenar ahi que cenar donde sea
lo que arreglemos tampoco te quiero presionar de todos modos yo tampoco he hablado con cortinas,
pero cenar ahi que cenar donde sea
es que no esta trabajando???Ni yo he hablado con mi Zapatera. Llámala y díselo tú que fijo te hace más caso que a mí.
de las tres opciones todas menos la del medio,por favorla pizzería, el chino, bocatería. Me vale cualquiera.
de las tres opciones todas menos la del medio,por favor