Melenas
Zapatera,Abraham y M.José
lo veo dificil
lo que necesiteis alli habra alguien para darolas y lo que necesiteis
es que no te han llegado por correo????
no me ha llegado nada por correo, solo facturas de luz y telefono
lo veo dificil
lo que necesiteis alli habra alguien para darolas y lo que necesiteis
es que no te han llegado por correo????
rogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.madre mia pues estas tu como para pedirte un favor
corti se a ido ya hasta el lunes,poco va a entrar en el foro
rogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.
Es decir, vuelve con un puñado de clientes más y muchas ventas.
bueno yo te mandare una felicitacion de navidad para que no sea todo pagamentas,eso si necesitono me ha llegado nada por correo, solo facturas de luz y telefono
haber si cae la brevarogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.
de espalda no se pero de rodilla seguro y si esperemos que esto nos traiga algunos clientesa mí me da que va a volver con dolor de espalda de montar y desmontar stand,,,, esperemos que entre medias se de lo que tu le pides.
gracias,pues nada nuestro primer cliente de la feria eres tuAlguno traerá,, por lopronto ya te digo que nosotros necesitamos algo, aunque sea poco, pero se empieza a contar por 1
espero que no,,, que igual llego a la hora de cerrarla.gracias,pues nada nuestro primer cliente de la feria eres tu
pues si vas el domingo hasta de recojer tambienespero que no,,, que igual llego a la hora de cerrarla.
a la hora de recoger espero estar yo cenao y acostaopues si vas el domingo hasta de recojer tambien
Hola Betel, ya te he leído en el otro hilo y tenemos la misma idea de lo que nos gusta en cuanto a camping, la pena es que el de Moratalla esté pendiente de un hilo.rogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.
me alegra que me hecheis de menos aunque seais vosotros,lastima que mi suegra no me quiera tanto
estoy interno en ifepa hasta el lunes de madrugada asi que pasare poco por aqui
mariano no te han llegado porque no te las mande,no se las he mandado a nadie del foro.cuando vallas si no nos vemos antes me das un toque y te las saco a la puerta,si no pasa por la tienda y pideselas a mi cuñada diciendo que vas de mi parte si no os conoce
el que quiera ir este finde a ifepa le digo lo mismo,mientras que me queden entradas yo os las saco a la calle
ala me voy pa la feria
dichoso tu,yo acostada no pero en mi casa si ya con los niños es diferentea la hora de recoger espero estar yo cenao y acostao
buenas tardespor cierto... a las buenas tardes
Ir sí que vamos sino pasa nada que lo impida corti
Como que si nos vemos pronto. Por tu parte nos debes una. Aunque esté justificada pero nos debes una.Paco
Hola Betel, ya te he leído en el otro hilo y tenemos la misma idea de lo que nos gusta en cuanto a camping, la pena es que el de Moratalla esté pendiente de un hilo.
A ver si nos vemos pronto.
...Y hola a todo el mundo.
dejate la wifis y termina que luego vendras a las tantasbenditas wifis
Ala voy a seguir
Que os den
madre mia pues estas tu como para pedirte un favor
corti se a ido ya hasta el lunes,poco va a entrar en el foro
pues me han dicho que es mío y como no tengo contrato de mantenimiento pues a pagar...
Te voy a decir una cosa. Yo entiendo lo inentendible. Si el modem es mío y no tengo contrato de mantenimiento, hasta entiendo que lo tenga que pagar. Lo que no entiendo es por qué tengo que pagar un aparato que es propio de ellos, es decir no puedo comprar en ningún sitio, no se vende, lleva su configuración "secreta" y por tanto es solo y tan solo para uso ono. Es como si llevo el coche al taller a dejarle los cuartos y me quiere cobrar el tío por entrar a sus instalaciones. Ajjjjj que rabia.