cortinass
rosalia,virginia y aitor
esta callendo una buena, poca pero continua, esta es la mejor.
piti, no fuistis lo unicos con el tema de parcelas.
aqui esta callendo mucha desde hace un rato
si es que los tenemos sequitos a los pobres pantanosALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si es q entre unos y otros los pantanos van a reguesa.q exageraos q sois.
eso estabamos discutiendo mi mujer y yo hace diez minutos pero comer migas 2 dias seguidos va a ser mucha telahoy tambien hay migas corti?
joder macho,te dije en el otro foro que contaras conmigo pa comer migas y ahora me las hechas en carajaja, pues hoy cambias, haces migas de pan con embutido y granos de granada(en el camping hice casi 3kg de pan, no quedo nada), o gachamiga blanda con unos ajos tiernos, joder que buena
a este paso veremos cuando sera la proximapues si el mismo dia comistes, jaja, si te gustan tranqui que para la proxima tienes un plato.
Paco
¿Truco o trato?
Si lo que me ha rematao son los ajos tierrrrrnossssss.muy bueno juanjo
y con una grapá de habasSi lo que me ha rematao son los ajos tierrrrrnossssss.
privado respondidoGracias Compañero,te he enviado hace un rato un Privado....Me alegra volvér al lado bueno...
Pues tener cuidao los de cordoba, que cuando llueve, el rio viene, uffff como fue el año pasaoALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si es q entre unos y otros los pantanos van a reguesa.q exageraos q sois.
por mi hasta nochebuena
por mí puede llover hasta el día 10/11
jaja, pues hoy cambias, haces migas de pan con embutido y granos de granada(en el camping hice casi 3kg de pan, no quedo nada), o gachamiga blanda con unos ajos tiernos, joder que buena
corti mira que he comido hoy jajajajajaVer el archivos adjunto 53670 la foto no es mia , no me a dado tiempo a echar la foto a desaparecido en nada , lo unico que yo no le echado longaniza ni tocino , solo ajos tiernos a carga y 2 ñoras , por cierto se hace en 15minutos , e llegado de trabajar a las 13:50 y las 14 y poco estaba jalando .
Hola Compañeros,aúnque hace tiempo que estoy registrado,es la primera vez que lo hago como Caravanista...os explico,he Optado por pasarme a la Caravana,ya que cada vez que te preguntaban ¿ donde has estado este Año de Vacaciones..? y les decias que en Tal,ó,cual Camping...te miraban como ha un bicho raro..así,que para dentro de unos 10 dias,me entregaran una Caravana a Extrenar, Marca: Hobby Excellent 540 WLU,y acudiré siempre que me parezca Oportuno a los Campings....así,que os Amenazo,con seguir a diario los comentarios y sobre todo,las escapadas que hagais...que a alguna acudiremos. Saludos. Estefan