cortinass
rosalia,virginia y aitor
más o menos bien,,, el tiempo sí que está jodido, jodido. Este finde no salimos de la cv
pues nada,abra que procrear si no salimos de la caravana
más o menos bien,,, el tiempo sí que está jodido, jodido. Este finde no salimos de la cv
mi parienta no está para trotes corti. Así pues tu haz por tí y por mí.pues nada,abra que procrear si no salimos de la caravana
no es lo mismo decir que seguro que mas de uno se moja,a decir que seguro que mas de uno moja(que seria lo raro)buenos dias, tranquilos, para el finde mejora, no llovera salvo por las noches, que seguro que mas de uno se moja...... jajaja.
por cierto el acceso al camping lo monte como esta , alguna observación en especial .
En la segunda rotonda (donde esta el hotel), coge la 2 salida, pone pueblo latino, creo recordar, en el semaforo giras a la izquierda y al final, en la rotonda a la izquierda, para entrar al camping.
Diego, es que te ponemos la cara este fin de semana????
a ver si me cojes el movil cuando te llame capullinA los días, murcianic@s
ostia macho ni un gps
hombre seria una putada ponerle cara al diego este finde,se va a acabar el aliciente de no saber lo feo que es y no nos vamos a poder meter con el
a ver si me cojes el movil cuando te llame capullin
eso tiene una buena rimaPara que luego digas que no se llegar, jajajaja, vengo con version x.5
y seguro que la reunion era enfrente del trabajo,no te preocupes que no queria na,solo recordarte lo de mi llaveLo senti, estaba en una reunin de curro y cuando sali era tarde, tarde, tarde.
Venga corti, no te enfadesVer el archivos adjunto 53176
Venga corti, no te enfadesVer el archivos adjunto 53176
eso tiene una buena rima
y seguro que la reunion era enfrente del trabajo,no te preocupes que no queria na,solo recordarte lo de mi llave
ostia macho se man saltao hasta las lagrimas
ta faltao segun mi señora poner al pequeño abriendo la ventana de su litera
jejejejejejeje
sabeis que voy a comer hoy no??
Ya lo se, por eso te lo he puesto, jajajaja
Si tu me invitas a lo que vas a comer, te pongo al mamoncete y la ventana abierta
pos vente paca que la vieja cuando hace no se queda corta
este finde poco tiempo voy a tener de hacerlas,pero bueno todo se andarajajajaja, guardame un plato o te las haces este finde
este finde poco tiempo voy a tener de hacerlas,pero bueno todo se andara
de momento ninguno a la vista en breveTanto brico pendiente tienes, jejejeje
que bueno,ejejeje