jejejeje, yo lo he visto, la culpa son 525 pavos, y como que no esta el horno para esos gastos, de momento
menos euros tocayo
a mi eso de los 20 € ya me paso hace mucho tiempo en el servicio tecnico de una videocamara,que se me estropeo y no tenia solucion..
total que me limpiaron los 20 €
a mi eso de los 20 € ya me paso hace mucho tiempo en el servicio tecnico de una videocamara,que se me estropeo y no tenia solucion..
total que me limpiaron los 20 €
a bueno que tu quieres el fiamma?Busca un cerramiento cs light fiamma para 4,10 y me lo cuentas, listo
si yo tubiera que cobrar por presupuestos tambien y por ir a medir estaria forradoY yo pregunto. Es legal esos 20€, por que para que son, por presupuestar, jajajaja, si yo al cabo del dia hago mas de 30 presupuestos
todo eso esta mu bien diego,pero al no ser que me roben la voy a arreglar y de momento les da igual 15 que 20hombre yo entiendo el porque de la fianza, para poder dar presupuesto hay que desarmar y verificar, eso se lleva x horas, si luego no lo reparas quien se come esas horas.
eso es lo que yo digo coño,que estan mu regalaos pa estar en la situacion que estamosok, en eso tienes razon joder solo eran 5 pavos que despues te podian pedir en caso de no reparacion, en fin.
ya pero no vas a tirar la vitro por una tonteria que tieneMientras que haya quien pague.
a bueno que tu quieres el fiamma?
no te vale el leiwan,pues te jodes y lo pagas
si yo tubiera que cobrar por presupuestos tambien y por ir a medir estaria forrado
esta gente se aprovecha que tienes que morir a ellos
todo eso esta mu bien diego,pero al no ser que me roben la voy a arreglar y de momento les da igual 15 que 20
otra cosa es que no hubiera llevado dinero encima
Es el que he visto con cierre de pestañas, sin cremallera. Me da igual la marca
Crea por Paneles, el avancé Leinwand para el toldo Caravanstore. Es la mejor opción cuando quieres crear un espacio cerrado y agradable debajo de tu toldo.
Nuestros modelosSafari consisten en un juego de laterales y un frontal, el montaje es rápido y sencillo y el acople es perfecto. Son ideales tanto para pasar una temporada en el mismo lugar como para el campista nómada que monta y desmonta con frecuencia. Los laterales para todos los modelos disponen de mosquiteras para una ventilaciónperfecta.
c
Unión del frontal y laterales con cremallera. Los laterales, además, disponen de mosquitera. Frontal y laterales: PVA valmex transpirable e impermeable. Tanto el frontal como el lateral se venden sueltos, por lo que se pueden pedir de forma individual. Especifica en el lateral el lado para el que lo necesitas. Adaptable a: Fiamma Caravanstore de medidas 255, 280, 310, 360, 410 cm. Armazón: Original Fiamma®.
Chavales, me voy a ver el barco
pues va a ser que nojejejeje, yo lo he visto, la culpa son 525 pavos, y como que no esta el horno para esos gastos, de momento
criatura las cremalleras son lo que une las paredes y el frontal,no con el toldo.para eso el toldo tendria que llevar cremallera tambien
desde luego se os vee que os apreciais tu y cortinas de ayer para hoy os llamais,
criatura,listo,te jodes................muy bonito
y que lo digas eso es porque os echais de menos ja,jaSip, es que el amor y el cariño hacen esas cosas. jajajaja