macquero
hablador
Quedate en tu casa cuidando de la preña
Pos seria lo suyo, no sea que a media noche tenga que salir de urgencias, y con la cv detras, y el vigilante colagao de la ventana, jajajaja
Quedate en tu casa cuidando de la preña
con lo desgraciaico que es el pobre cojones tiene a ponerse de partoPos seria lo suyo, no sea que a media noche tenga que salir de urgencias, y con la cv detras, y el vigilante colagao de la ventana, jajajaja
corti, despues de lo que a dicho tu señora me tengo que pensar el ir, jajaja.
corti, despues de lo que a dicho tu señora me tengo que pensar el ir, jajaja.
comorrrrr, haber , dejo constancia, para el puente de noviembre hago 0 bricos que quede claro.
no te creas nada de lo que leas
venga diego enrollate y vamos a hacer el bricocomorrrrr, haber , dejo constancia, para el puente de noviembre hago 0 bricos que quede claro.
suerte la tuyaAla, me piro a casita.
buenos dias alguna sugerencia para salir con la cv el fin de semana, que este cerquita que la parienta no esta para muchos trotes.
gracias.
haber, que narices quieres hacer, yo trabajo como los señoritos, metes cables etc y como mucho te hago la conexion, es que si no no disfruto de camping y la mujer se disgusta con razon, porque apenas me ve el pelo durante la semana, solo elrato de comer, porque por las noches a cenar y enseguida a la cama.
buenos dias a todos.
vente paca que te voy a conexionar a ti mamonazoEso de meter y conexionar gusta mucho por aquí..., ¡ojito!
a ver si me pongo que todavia no he comprado la piña ni nada de lo que necesito,el cabron del roci tampoco me va a poder hechar una mano asi que como siempre lo tendre que hacer yo todohaber, que narices quieres hacer, yo trabajo como los señoritos, metes cables etc y como mucho te hago la conexion, es que si no no disfruto de camping y la mujer se disgusta con razon, porque apenas me ve el pelo durante la semana, solo elrato de comer, porque por las noches a cenar y enseguida a la cama.
buenos dias a todos.
haber, que narices quieres hacer, yo trabajo como los señoritos, metes cables etc y como mucho te hago la conexion, es que si no no disfruto de camping y la mujer se disgusta con razon, porque apenas me ve el pelo durante la semana, solo elrato de comer, porque por las noches a cenar y enseguida a la cama.
buenos dias a todos.
Sin duda alguna al de Moratalla. Estarás tranquilito.
Esta gente de aquí no te va a decir nada, solo conocen el Lo Monte ese...