macquero
hablador
Admite que si se te acerca un tipo en la penumbra de la barra de un bar a pedirte fuego y te dice que se llama Rossi, pones pies en polvorosa
Que no, saco la lata de gasolina y le doy fuegoooooooo
Admite que si se te acerca un tipo en la penumbra de la barra de un bar a pedirte fuego y te dice que se llama Rossi, pones pies en polvorosa
Jejejejeje, son cincuenta pavos por pringao que les mande...
Yo por lo menos recomiendo una empresa fiable no como tu tocayo que me maldijo y condenó con los de timofónica por hacerle caso!!
A los güenos días, murcianic@s.-
A todos menos a la loli (o lo que es lo mismo al roci)
al roci ni agua
Sip, lastima que tengamos que dejarlo respirar, para que no nos acusen de asesinato con intencion-alevosia-premeditado
al roci ni agua
A los güenos días, murcianic@s.-
A todos menos a la loli (o lo que es lo mismo al roci)
pareces el golum ese.Me gusta esta hora porque el hilo es mío, solo mío.
pareces el golum ese.
Ver el archivos adjunto 51994yo más bien pensaba en este.
jejeje,el maquero no sabe quien es la loliJejejeje, que te diga tu media naranja-tocayo quién es la Loli, jejejejeje
embarazado?Hablando de maricas...¿dónde está el Porpe?
con el y con tu madre los voy a tenerJoé, es más feo de lo que recordaba, parece el Maquero cagando.
Lo de la foto de la Rossi es para el Corti, así seguro que esta noche tiene "sueños húmedos" con ese tiarrón...
jejeje,el maquero no sabe quien es la loli
con el y con tu madre los voy a tener
Conmigo, lo podria entender, pero con su madre???? si viendo al hijo me imagino a la madre que lo pario y arghhhhhhhhhhhhhhh que miedo, yo pensaba que esa foto era de ella, y dice el mamon que soy yo???? lastimica tiene, ademas de ser un cobarde que entra a deshoras y por detras.
no tocayo,la madre es la unica que tiene una miaja de traza en la familiaConmigo, lo podria entender, pero con su madre???? si viendo al hijo me imagino a la madre que lo pario y arghhhhhhhhhhhhhhh que miedo, yo pensaba que esa foto era de ella, y dice el mamon que soy yo???? lastimica tiene, ademas de ser un cobarde que entra a deshoras y por detras.
no tocayo,la madre es la unica que tiene una miaja de traza en la familia
este se le parece mas a su padre,jejejejejeje