cortinass
rosalia,virginia y aitor
si no cambian siel solaris se lleva este finde la cv???
es que no te enterastes el sabado?
si no cambian siel solaris se lleva este finde la cv???
En la serrania de cuenca, camping las majadas en el pueblo del mismo nombre, pero llama antes que por estas fechas pueden cerrar, y mejor que quedes con ellos...Desde cuenca hasta la sierra la carretera es regular, segun que cv lleves... la zona es preciosaBuenos dias murcianicos, alguien m,e podria decir que campin o zona es mejor para la berrea.
no, si se fueron sin decirme ni ojos negros tienes. Estarán peleados conmigo.si no cambian si
tu tampoco me dijistes ni ojos negros tienes y que yo sepa no nos hemos peleadono, si se fueron sin decirme ni ojos negros tienes. Estarán peleados conmigo.
me acerqué a vuestras caravanas y solo ví al macquero tu estabas por ahí de pendoneo no iba a estar buscándote por todo el camping macho.tu tampoco me dijistes ni ojos negros tienes y que yo sepa no nos hemos peleado
estaba dentro haciendo algo y cuando sali ya te ibas,pero no te lo tengo en cuentame acerqué a vuestras caravanas y solo ví al macquero tu estabas por ahí de pendoneo no iba a estar buscándote por todo el camping macho.
si no cambian si
me acerqué a vuestras caravanas y solo ví al macquero tu estabas por ahí de pendoneo no iba a estar buscándote por todo el camping macho.
estaba dentro haciendo algo y cuando sali ya te ibas,pero no te lo tengo en cuenta
El pobrecillo taba recogiendo las cosas para irse el domingo, no veas la cara cuando le chille que se quedaba, parecia un crio el dia de reyes, despues casi me fusila, pero yo lo intente
Ademas, le tube que dejar un pañuelo, para las lagrimas.
por favor no me toques la fibra sensible , no voy a dar mas explicaciones , pero con esto todo lo digo todo , hasta la segunda quincena de octubre me parece a mi que nai nai .vente este finde y lo repetimos
o es que trabajas tambien?
Buenas tardes gente.
Un pregunta para el_chito. ¿Como haces para que se alternen varias imágenes en tu avatar?.
jejejeEl pobrecillo taba recogiendo las cosas para irse el domingo, no veas la cara cuando le chille que se quedaba, parecia un crio el dia de reyes, despues casi me fusila, pero yo lo intente
bueno na,lo que usted quierapor favor no me toques la fibra sensible , no voy a dar mas explicaciones , pero con esto todo lo digo todo , hasta la segunda quincena de octubre me parece a mi que nai nai .
Buenas tardes gente.
Un pregunta para el_chito. ¿Como haces para que se alternen varias imágenes en tu avatar?.
ya te digoAnda que si...
pues deveria haberse apagado la llama,tomate otra por si acasoYa llevo cuatro cervezas y todavía no veo que cambie el avatar. Y llevo mirándolo fijamente un cuarto de hora.
pues deveria haberse apagado la llama,tomate otra por si acaso
si eso si,si la avivas pues haria mas llamaO dos mas, si le añades un tapon de whisky seguro que ves la llama en movimiento