cortinass
rosalia,virginia y aitor
muy chulo el nombreNo sé si ha mejorado la foto pero se puede llegar a leer "Milana bonita", el nombre de mi cv...!!!
yo a la mia la llamo: caravana
muy chulo el nombreNo sé si ha mejorado la foto pero se puede llegar a leer "Milana bonita", el nombre de mi cv...!!!
seguro que este finde semana no te a molestado el calor,por cierto
que tal el fin de semana??????
muy chulo el nombre
yo a la mia la llamo: caravana
muy buenas murcianicos , joder como se nota que estoy en el campo y me conecto poco . corti cuando vamos a hacer lo de la piña .
pues la piña iba a pasar el otro dia a comprarla a sangar que pase por la puerta,pero llevaba un trancazo del copon y seguramente hasta fiebre asi que no podia con mi alma.con lo que fui a hacer el trabajo que iba a hacer y con las mismas pa mi casamuy buenas murcianicos , joder como se nota que estoy en el campo y me conecto poco . corti cuando vamos a hacer lo de la piña .
pues ya sabes,vente este findeTocaya, se te echo de menos, este fin de semana, y en cuanto al calor no nos enteramos casi ni por dentro ni por fuera, jejejeje
el 69 mejorTu como siempre parco en palabras, no sera mejor 46
A los güenos días, murcianic@s
Oficialmente, acaban de terminar en estos momentos las obras de mi casa.
Solo falta que algun mamoncete ponga un par de cosas y remato toooooooooooooooooooooooooo
pues la piña iba a pasar el otro dia a comprarla a sangar que pase por la puerta,pero llevaba un trancazo del copon y seguramente hasta fiebre asi que no podia con mi alma.con lo que fui a hacer el trabajo que iba a hacer y con las mismas pa mi casa
ayer me vino 5 metros de leds que tenia pedidos,asi que tengo que ponerme al lio
pues ya sabes,vente este finde
el 69 mejor
buenos dias
que te paso con la tarima?
si es que metes a cualquiera en tu casa
lo del mamoncete entiendo que no va por mi no?
Puede que si o que no.
Lo de la tarima asunto resuelto, y bien resuelto, todo el comedro nuevo
eso seria porque iba abierta porque si no no tiene explicacionLa ventana la perdimos en el viaje de ida al camping. Al adelantarnos un camión notamos que algo se movió detrás de nosotros y salió como hacia atras, pero no de dimos más importancia porque en ese momento nos entaba adelantando un camión ( tardó lo suyo en rebasarnos ). Pensamos que era alguna bossa u otra cosa que podía estar en la cuneta y con el rebufo nuestru y el del camión pues se levantó.
Oye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.
jeje habló el que se dilata en sus disertaciones foreras no más allá de dos líneas con suerte...y hablando de suerte, la que tienes de que os siga dirigiendo la palabra a la familia cortínas tras las críticas vertidas sobre mi protocolo de seguridad en las maniobras de enganche y desenganche que no volveré a practicar en vuestra presencia...Por cierto, ¿que tal los crios? ellos no me hicieron na, así que cliquee Aitor por ti...tocate los guevos josicodespues de 2 meses sin dar señales de vida te espachas con un hola
Vale, gracias angelvel por contestar. Yo sabia que uno de los dos tenia una Burstner. Oye angel, sabes que al final me pusieron la bola y la piña y no me la conectaron bien. Menos mal que que la comprobé antes de ir a la ITV, me tocó ir a Librilla a que me lo arreglaran. Y el papelico de los co..nes que no venía de madrid para homologarla. Uf, menos mal que me llegó y pude pasar la ITV antes del finde ya que tenía un compromiso y nos íbamos a moratalla.Será porpe, porque yo tengo sterckeman.
todo el comedor nuevo??
a ver si te vas a parecer a tu padre en lo delicado
ta picao la comparacion eh??Si lo hubieras visto, era para llorar. parecia que habian patinado con los de hielo sobre la tarima.
Hombre delicado como mi progenitor, uhmmmmmm, no se, no se
el porpe es el que tiene una caravana como la tuyaOye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.
si me acuerdo de ese defecto,a ver si pasa por aqui y lo leeNo, precisamente antes de salir a la carretera le doy un repaso a la cv y compruebo que todo está en orden. Con ayuda de mi hijo comprobamos que las luces de freno, posición, intermitentes, niebla estan OK. Repaso el enganche, la piña y tambien el estado general de la cv.
No se si habrás leido en otros hilos un problema que dieron una serie de ventanas de poliplastico en algunas marcas de cv y concretamente en la mia y de los mismos años de fabricación. Pues el problema es que las ventanas salieron defectuosas y te ofrecian por un bajo precio cambiarlas todas o te las sujetaban con unos tornillos ambas piezas. Pues yo entre unas cosas y otras lo he dejado pasar y de momento ya he llegado tarde. Es por eso lo que te he dicho antes de uno de mis tocayos con otra igual a la mia. Como veras la ventana estaba cerrada y ha sido el problema de fabricación lo que ha hecho que al despegarse ambas piezas, saliera volando la pieza exterior.
josico con quien vas a estar mejor que conmigo?jeje habló el que se dilata en sus disertaciones foreras no más allá de dos líneas con suerte...y hablando de suerte, la que tienes de que os siga dirigiendo la palabra a la familia cortínas tras las críticas vertidas sobre mi protocolo de seguridad en las maniobras de enganche y desenganche que no volveré a practicar en vuestra presencia...Por cierto, ¿que tal los crios? ellos no me hicieron na, así que cliquee Aitor por ti...
A los güenos días, murcianic@s.
Como hace un frio del carajo, me piro a llevar a las ardillas a la playa