pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...buenos dias diego eres un c..............a.....................b..................r...............o........................n..............................no nos des mas envidia
pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...
si, por favor, y por privado me dices el importe, gracias.mañana lo vereoye lo que te comente te lo llevo o no??
que importe giliwiquis??si, por favor, y por privado me dices el importe, gracias.
pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...
Bueno, veo que vas bien encaminá... algo saldrá...despues de lo que sacastes el domingo de la moto no me quiero imaginar lo que puedas llegar a meter en la caravana ja,ja
Si me vale, otra tanda de asiáticos, y si no, serán belmontes...y cuidao, que como yo llevo sorpresa, a ver si tu te vas a traer al Enrique, que eso más que sorpresa sería una broma de mal gusto...que importe giliwiquis??si te vale bien y si no lo tiras
Si me vale, otra tanda de asiáticos, y si no, serán belmontes...y cuidao, que como yo llevo sorpresa, a ver si tu te vas a traer al Enrique, que eso más que sorpresa sería una broma de mal gusto...
corti, no olvides la cv... jejeQue cómoda es, la verdad es que dormimos muy bien, y es que isidoro es mu enrrolao...Ahora que el mover lo tienes que ajustar, pues la bajamos a la cafetería pa estar más cómodos y después le costó mucho subir la cuesta...el riki va camino de cuenca
corti, no olvides la cv... jejeQue cómoda es, la verdad es que dormimos muy bien, y es que isidoro es mu enrrolao...Ahora que el mover lo tienes que ajustar, pues la bajamos a la cafetería pa estar más cómodos y después le costó mucho subir la cuesta...
envidia por ....... es la verdad , el problema que se va acabando lo bueno .
y un principio, y mañana empiezan mis minivacas locales, y lástima que tengamos que coincidir pa aguantaros a vosotros y a los crios... pero bueno, a compensao los 2 dias que nos hemos pegao de guai con vuestra cv...todo tiene un final
y un principio, y mañana empiezan mis minivacas locales, y lástima que tengamos que coincidir pa aguantaros a vosotros y a los crios... pero bueno, a compensao los 2 dias que nos hemos pegao de guai con vuestra cv...
Buenos son.
Buenas tardes Mariano,buenas tardes
Buenos días, la verdad que la conexión del camping va mu bien... y si, hemos pasao frio...
Cortileches, me molestan las bicis en mi parcela, así que las voy a poner las 3 apoyadas en tu cv... ups sabollao, no pasa na, un poquico masilla y nuevo... por cierto, mi padre vine esta tarde, así que no te acuerdes de él o vas a necesitar kilos de masilla...
Tranqui que la carmela la tiene vigilá, y la granizá de esta noche ha sio poca cosa...