no me jodas que hay en el carreful??
Gracias angelvel y buenos dias a todos.
Gracias cortinass por aguantar y todas las consultas, menos mal que las cobras que si no....................jajaja. Bueno en cervezas creo que si, pero hay ganamos los dos.
Al final es la que estaba eperando contestación del sabado.
y por los correos no te preocupes que seguro te pongo alguno mas de las dudas que me vayan entrando jajaja, esto no acaba aqui.................jaja
Ahora a decidir donde vamos a ir que no sea muy lejos y que sea en la playa con buena sombra y acceso a la playa cerca de no coger el coche para ir. ¿conoceis alguno que sea cercano?
Gracias de nuevo y un saludo
Pero tu donde compras esas cosas, en Zara o en Hormigones del Sureste
no me jodas que hay en el carreful??
Unos vasos que parecen de whisky muy conseguidos. Tanto es así que al cogerlos, casi salen volando pensando que eran de cristal. Tambien hay platos, fuentes, etc.
La jefa los compró en el carrefour del paseo.
ire a buscarlos un dia de estos
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepais que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho y escrito estos últimos diez días.
Voy a enviarle un MP a Chavez y Castro para ver si levantan este hilo.
Me voy a la farmacia por colirio!
Pos Si, me acaban de llamar, para hacer mañana el cambio
:wav::wav::wav:
si señor, con ustedes el inimitable, el inconfundible. RIKI MARTINI............
dejalo que el pobre esta como los viejos,del medico a la farmacia y de la farmacia al medico
y por el medio paso por el estanco.
a no que ya no trabaja, que pertenece a la generación NINI.
ire si acaso la semana que viene que tengo que ir al santa luciaCorre que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, OIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clown:
nini??
yo de albacete palla no se lo que hayBUENOS DÍAS.
Alguno de ustedes a estado alguna vez de camping por la rioja o cerca.
Estoy viendo para irme una semana y estoy interesado en la zona. voy buscando sobretodo montaña.
Me gustaría que me indicarais sitios para visitar y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias.
NINI.
NI estudia, NI trabaja. cosa de los medios de comunicación, que le tienen que poner etiquetas a todo. como a los indignados.
si,pero con mas mala lecheja ja jaja
yo le llamo MERY POPPINS
si que me da envidiaJoder, soy el rey de la pisci...envidiosos!