El mio estaria muy agusto pero no creo que te guste que te aporre, literalmente, jejejeje
Ostias, tú limpias el teclao con dos golpes mamoncete, jajajaja, ¿vas este finde al Marjal tú también?
El mio estaria muy agusto pero no creo que te guste que te aporre, literalmente, jejejeje
que asco de perras
Ostias, tú limpias el teclao con dos golpes mamoncete, jajajaja, ¿vas este finde al Marjal tú también?
Pa que veas, y otros aquí muriéndonos. Lo del Mondeo sigue en pie pero le quito los elevalunas, jajajajaja
Pues el domingo, si no me he muerto (para disgusto de mi mujer) estaré a menos de 15 kms de vosotrso pero no, no voy a pasar.tiene boda,te vienes tu en su puesto??
Jeje, esos dos montones de mierda ni arden.que me lo dejas en herencia o de pegarle fuego al lado de la caravana del porpe??
Pues el domingo, si no me he muerto (para disgusto de mi mujer) estaré a menos de 15 kms de vosotrso pero no, no voy a pasar.
Jeje, esos dos montones de mierda ni arden.
...y tú cabr@n!!!me alegro que no pases
no, yo no lo limpio, para eso esta la mujer de la limpieza, yo lo APORREO.-
Y no, no voy, es por no verte el careto, aunque estare cerquita, jejejeje
que querias?
que te lamiera el ojete??
No te dije que al final tuve que poner los rodapies yo solito...mal amigo.
Bueno, me quedan un par de rodapies por si quieres hacerlo))
Que querias, estar de rodillas con mi tocayo cerca. Lo tuyo no tiene nombre
Y dale, con la caravana, te pongo la mia al lado???
Otro con ganas de cambiar, pues un colega regaló una AC hace un mes más o menos pa comprase un montón de escombro. Es que dice que es la única manera de enganchar que le queda.
partir de hoy sale esta oferta en bridodepot , yo tengo una de otra marca y esta muy bien , incluso cuando estas de ruta y quieres calentar algo o hacer algo ligero para comer